Moda y Belleza

Cejas: Sácales provecho

Por vanidades

- 28/10/2021 02:09
null

Todo lo que debes saber sobre el diseño de tus cejas y las herramientas que necesitas para lograrlo

TLP-ALTS-0134

On Point Tweezer, de Sephora Collection. Pinza de acero inoxidable con punta inclinada para una precisión profesional que recoge hasta los vellos más rebeldes, dejando las cejas definidas y perfectas.

Brow Stylist Plumper, de L?Oréal Paris. Gel de color con un mini brush que da volumen e intensifica las cejas con una sola pasada. Provee precisión sin manchar la piel. Disponible en tres tonalidades.

Superfine Liner for Brows, de Clinique. Ultradelgado lápiz delineador retráctil para crear cejas naturales.

Brow Styler Gel, de Diorshow. Un gel translúcido que aporta textura, brillo y forma a las cejas. Usado en las pasarelas.

TLP-ALTS-0131

Slant tweezer, de Tweezerman. Cuenta con una pinza de acero inoxidable, con punta afilada, perfectamente alineada, que agarra cada vello con precisión, haciendo la depilación más fácil.

Brow Fix Brow Shaping Kit, de Milani. Herramientas y sombras para definir las cejas en un estuche compacto. Incluye un espejo de aumento.

Brow Box, de Urban Decay. Un estuche en miniatura con sombras para cejas, cera con aloe y coco, dos brochas y pinza para depilar.

Brow Drama, de Maybelline New York. Máscara moldeadora de cejas, que matiza, rellena y fija de forma natural.

Kit Sourcils ?Pro? Perfect Eyes &Brows Palette, de Clarins. Incluye tres sombras para cejas, una cera transparente, sombra de ojos y herramientas para crear las cejas perfectas.

Brow Expert Modèle Sourcils, de Lancôme. Ligero gel con color para crear la apariencia de cejas más gruesas y acondicionadas.

Defining Wax, de EcoBrow. Un producto para cejas perfectas, ciento por ciento natural, creado por Marco Ochoa, el gurú de las cejas de Hollywood.

Le Sourcil Pro, de Lancôme. Nuevo lápiz de cejas de doble punta para definirlas e iluminarlas. Viene en cuatro tonos.

Dual-Ended Brow Pencil, de Pürminerals. Lápiz de cejas y cepillo en un extremo y un iluminador para ojos en rosa suave en el otro.

Double Wear, de Estée Lauder. Una punta da forma , rellena y define las cejas, y la otra, realza los ojos iluminando el arco.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza