Moda y Belleza

Cejas, el arco que triunfa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:18
null

Las cejas pobladas siguen de moda, pero abandonan su estilo natural y salvaje para tener una forma más limpia y curva

Desde la aparición de Cara Delevingne en el mundo de la moda, las cejas han tomado protagonismo con una forma superpoblada y de estilo natural. Y es que las espesas están asociadas con una imagen juvenil, lo que favorece a todas las mujeres. Pero ahora surge una nueva tendencia que apuesta por llevarlas depiladas en una especie de forma cónica. Se trata de mantenerlas gruesas, pero estrechas hacia el final, con un ligero arco y bien definidas. Este look suaviza las facciones, abre la mirada y le aporta un aire moderno. Una tendencia a la que ya se han apuntado muchas famosas.

4 OMBRES AUTOMNE 2011 PRÉLUDE

Slant® Tweezer, de Tweezerman. Pinza de punta inclinada, que garantiza una precisión total. Es la preferida por las celebridades y los expertos de belleza.

Building Serum®, de Mary Kay. Fortalece y nutre las cejas y pestañas, y las hace más espesas, con resultados en 30 días.

24-hour Long-Wear Brow Gel, de Bobbi Brown. Fórmula de cera-gel resistente al agua, el sudor y la humedad, para rellenar y mantener las cejas en su lugar.

Dual-Ended Brow Definer/Groomer Brush, de Bobbi Brown. Para usar con el 24-hour Long-Wear Brow Gel. Por un extremo ofrece una brocha para una aplicación precisa y, por el otro, un cepillo para peinar las cejas y crear un aspecto natural y uniforme.

Visita a una experta en cejas para que te haga un diseño que vaya bien con la forma de tu rostro. Para mantenerlas bien debes arreglarlas al menos una vez por semana. Solo necesitas unas pinzas y unas tijeras de cejas para limpiar y cortar los nuevos vellos que aparezcan, con mucho cuidado de no quitarlos en exceso, para que no queden ?huecos?. Si tus cejas fueran escasas, basta un lápiz o un poco de sombra de ojos del color de los vellos para definirlas y rellenarlas, y un iluminador en la parte inferior para levantar el arco. Y, finalmente, un gel para fijarlas y darles brillo.

Eyebrow Touch Up Razor Set, de Sephora Collection. Set de herramientas que consta de un cepillo de cejas y peine de pestañas y una rasuradora para mantener impecables las zonas de las cejas, los labios y el bikini.

All-In-One Brow Kit, de Estée Lauder. Kit completo con dos espejos, un pincel, pinzas y dos polvos que imitan el brillo natural del color marrón.

UD / Gwen Stefani Brow Box, de Urban Decay. Este estuche de edición limitada cuenta con dos sombras en polvo, cera, unas minipinzas, dos minibrochas y dos espejos.

Bombshell POW-der Brow + Liner by LashBlast®, de CoverGirl. Delineador de ojos y rellenador de cejas con textura en polvo para crear líneas suaves y sexy.

Brow Stylist® Prep & Shape Pro Kit, de L?Oréal Paris. Para moldear las cejas con un acabado de salón. Incluye color en polvo, cera pigmentada, pincel angular, spoolie y pinzas.

Couture Brow, de Yves Saint Laurent. Esta máscara de cejas en gel las intensifica, las realza y las fija de forma fácil y natural.  

Classic Stencils, de Anastasia Beverly Hills. Un set de plantillas de plástico disponible en cinco diseños para crear diferentes arcos de cejas.

Eye & Brow Maestro, de Giorgio Armani. Un producto multiuso que funciona en las cejas y los párpados, y hasta para retocar el cabello.

Sourcils Tint, de Lancôme. La punta de este lápiz de ceja deposita la cantidad precisa de producto. Es perfecto para rellenar las cejas y definirlas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza