Moda y Belleza

Chanel: Updo a la francesa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:07
null

El perfecto recogido al descuido complementado con una banda negra

El estilista Sam McKnight recreó este hairstyle para el desfile de Chanel en Paris Fashion Week: un recogido al descuido, totalmente moderno y chic.

La Maison presentó su colección para el otoño 2015 en la capital francesa y esta vez el tema elegido por Karl Lagerfeld fue la ‘Brasserie Gabrielle’, un escenario decorado como un café o un restaurante informal, donde las modelos mostraron las nuevas creaciones del diseñador.

El estilo de belleza estuvo muy a tono con la idea, con el cabello en un desordenado recogido, como el que te harías para ir a un almuerzo casual con tus amigas.

Hay algo súper sexy en este updo de espíritu parisino, que va asegurado a la parte trasera de la cabeza con pasadores y está complementado por una banda negra usada como cintillo.

El maquillaje sigue la misma idea, con un grueso e intenso delineado de ojos que destaca más aún en el rostro dejado al natural.

También se vio un estilo más andrógino, con colas de caballo muy estiradas en un peinado partido a un lado; pero nuestro favorito fue este look femenino que lleva el accesorio soñado: un pasador extragrande con las famosas iniciales de la casa francesa.

PRUEBA EL LOOK: BANDA NEGRA PARA EL CABELLO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza