Moda y Belleza

Chiara Ferragni, invitada de honor de los Prix de la Beauté 2015 de Marie Claire

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08
null

La bloguera más famosa del mundo encabezó el evento que rindió homenaje a los productos más innovadores del año

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo el Prix de la Beauté 2015, premios que reconocen a lo mejor de la belleza de la revista Marie Claire, y en los que la estrella invitada fue la bloguera Chiara Ferragni, quien conquistó con su elegancia, dulzura y actitud a todos los invitados que se dieron cita en el hotel JW Marriot para la gran velada, lugar en donde también se hospedó.

Horas antes al evento, y a cargo del CDMX, la italiana dio un tour por la Ciudad de México a bordo de un lujoso Chrysler 200, que fue el medio de transporte exclusivo durante su estancia en el país.

Para la gran noche, la marca Redken fue la encargada del peinado de Ferragni, de manos de una experta de Silvia Galván Image Studio, y Essie, el esmalte que usó para unas uñas espectaculares.

El maquillaje de impacto corrió a cargo de un experto de YSL Beauty.
 
Los premios, nuevamente presentados por Iván Sánchez, fueron otorgados a marcas como Shiseido, Kérastase, Clarins, Nars, Kiehlsmx, Lancôme, Givenchy, Dior y Clinique, destacadas por su excelencia en calidad y efectividad.

Entre los invitados pudimos ver a Osvaldo Benavides, Oscar Madrazo, María Aura, Camila Sodi y la ganadora del premio a la Cara más Bonita del Cine Mexicano fue Aislinn Derbez. Dicho reconocimiento fue presentado por Cinépolis VIP, quienes siempre buscan apoyar al talento mexicano.

Los invitados disfrutaron, sin culpa, de deliciosos postres endulzados con Canderel Stevia, que le dieron el toque final a la noche, y el ambiente estuvo hermosamente decorado por arreglos de Teoría de Flores.

Por otro lado, Aristocrazy fue la marca responsable de prestar algunas piezas a Ariadne Grant, directora editorial de Marie Claire, y dicha firma también estuvo presente en el evento.

Sin duda, fue una gran noche para la belleza, el estilo y la moda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza