Moda y Belleza

Cómo conseguir cejas anchas de aspecto natural, inspirándose en Brooke Shields

Además de 'Blue Lagoon', lo que hizo famosa a Brooke Shields fueron esas perfectas cejas anchas.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/10/2021 11:05
Brooke Shields cejas anchas

Brooke Shields cejas anchas (Getty Images)

El Brooke Shields look abarca un marco de cejas redondas, anchas y elegantemente despeinadas —como si fuese un retorno del look ochentero pero con aires sofisticados y menos rebeldes. ¿Cómo conseguir las cejas anchas de Brooke Shields?

Instagram

Brooke Shields, a sus 56 años, acepta la belleza natural de sus cejas anchas

Brooke Shields tenía 14 años cuando protagonizó Blue Laggoon ('La Laguna Azul') en 1980, y para entonces su aspecto ya había causado impacto: una joven de rostro inocente pero con un par de cejas que sigue causando envidia (de la buena) y que hoy día queremos copiar. La actriz de 56 años se une a la lista las 10 celebridades que te harán desear tener bushy brows.

Además de presumir en redes sociales de su arduo entrenamiento para mantenerse sana y en forma, Brooke Shields saca varias fotos del día donde sus cejas anchas siguen intactas.

El secreto de las cejas anchas y naturales de Brooke Shields

La actriz y madre de dos hijas reveló en 2020 a InStyle que no usa gel para cejas o plumón para cejas. "Uso lip gloss o acondicionador en bálsamo en las cejas. Esto las limpia un poco y les da brillo natural".

Aunque suene extraño aplicar gloss a las cejas, de acuerdo con Shields es lo ideal para evitar "la rigidez que rompe con ese pelo". Cosméticos así de hidratantes hará que la piel alrededor se mantenga en mejor forma, hace el cepillado de cejas más fácil y las mantiene en su lugar.

También se confesó fanática de los cosméticos y productos que contengan agua de rosas para hidratar y restaurar las cejas. 

Pero aún con tantos productos en el mercado, Brooke Shields ha declarado no prestarle a sus cejas tanta atención como el resto de los mortales hacemos. Contó a Glossy"nunca paso demasiado tiempo pensando en arreglar mis cejas. Nadie me dejaba tocarlas o pintarlas o nada. Así que las mantengo limpias, pero jamás muy arregladas".

Qué hacer para tener cejas anchas rectas y de aspecto natural

Además de aprender a pintarlas de café para que luzcan hermosas, a las cejas anchas les puedes poner un poco más de atención y ajuste. Si te atrapó la idea de tener cejas más gruesas, no olvides conocer más sobre la tendencia del brow lamination —llevar las cejas gruesas y bien peinadas.

REMEDIOS NATURALES PARA HACER CRECER LAS CEJAS: hay un par de secretos de belleza para llenar tus cejas. Usa vaselina para que crezcan y se hidrate la piel de alrededor. O prueba con aceite de coco aceite de castor antes de dormir y deja que actúe por la noche; despertarás con cejas peinadas y crecerán más poco a poco. También puedes usar clara de huevo (es rico en biotina) aplicando un poquito en las cejas, dejando actuar por 20 minutos, y enjuagando con agua tibia.

CÓMO RELLENAR LAS CEJAS CON MAQUILLAJE: primero consigue un lápiz de ceja apto a tu color, y con él 'pinta' los espacios entre la ceja; luego, con una brocha angular y polvo dale forma a tus cejas (pero sin rellenar las esquinas). Retira el exceso de maquillaje  y con una brocha fina dale forma a las puntas.

En esta nota

  • Cejas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza