Moda y Belleza

¿Cómo evitar que se arruine tu delineado de ojos?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:24
null

¡Luce un maquillaje perfecto todo el día!

Suele suceder que al maquillarnos nuestro rostro luce perfecto, pero cuando menos nos damos cuenta, el color negro se apodera de todo el ojo. Si sufres constantemente porque tu delineador no dura ni una hora en su lugar, toma nota, estos trucos te ayudarán a que ya no se corra:

  • Evita los delineadores blandos. Muchos de estos cosméticos no pintan muy bien. Para evitar esto, elige marcas conocidas o consulta con tus amigas cuáles son los que les funcionan. No olvides elegir el que vaya con tu tipo de piel.

[Nota: ¿Cómo lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos?]

  • Delinea tus ojos y después aplica corrector justo debajo de la línea, casi en la base de tus pestañas. Esto ayudará a que el maquillaje no se corra.
  • Después del lápiz pasa una brocha con un poco de sombra del mismo color, sacude para retirar el exceso y da pequeños toques sobre la línea para sellarla.
  • Haz la línea del delineado muy delgada y después utiliza una sombra del mismo color para hacerla un poco más gruesa. Si el delineador se corre un poco, no se notará por la sombra difuminada.
  • Con la ayuda de una almohadilla de algodón, frota todo el párpado con vaselina antes de comenzar a maquillarlo, notarás que tu delineado durará mucho más.

[Nota: Trend de belleza: Ojos con delineado ‘oversize’ ]

  •  Luego de aplicar el delineador, utiliza una brocha suave y pon un poco de polvo facial sobre tu maquillaje de ojos sin excederte.
  • Un delineador a prueba de agua es una opción muy funcional ya que prácticamente no se correrá y permanecerá en su sitio por mucho más tiempo.
  • Pon un poco de polvo translucido sobre el maquillaje de ojos y con una brocha retira el exceso, con este truco, podrás retener más el delineado.
  • Aplica pre-base en todo el párpado antes de las sombras y el delineador para que tu delineado quede perfectamente fijado.

[No te pierdas: Delineado: Mirada felina con un toque ?punk?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza