Moda y Belleza

Cómo lograr las ondas del cabello de Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

La clave para peinar tu melena con ondas playeras, como el look de Shakira en la clausura de la Copa del Mundo de Fútbol

Kim Kible, estilista de celebridades de Pantene, nos explica cómo tratar nuestro cabello para lograr un estilo como el que lució Shakira en su actuación para la clausura de la Copa del Mundo de Fútbol.

PASO POR PASO

1. Lavar y acondicionar el cabello para retener la hidratación y mantener el cabello suave todo el día. Ella recomienda usar Pantene Pro-V Daily Moisture Renewal Nourishing Shampoo y Silkening Conditioner.

2. Aplicar una pequeña cantidad de un producto que proteja el cabello del calor -como Pantene Pro-V Heat Shield Heat Potion Serum y rociar Pantene Pro-V Stylers Heat Protection Spray- uniformemente de raíz a punta en el cabello; después, peinar y cepillar el cabello con una secadora.

La experta sugiere usar un cepillo redondo de tamaño mediano con cerdas mixtas para asegurar que el cabello este suave y tenga volumen y textura.

3. Una vez el cabello esté seco, tomar una plancha de 1.5 pulgadas y mientras se alisa el cabello darle una vuelta y media a la plancha para crear un estilo ondulado relajado y playero no tan perfecto.

4. Para terminar el look, mezclar Pantene Pro-V Stylers All in One Styling Balm y Pantene Pro-V Smoothwith Argan Oil Smooth Serum y aplicarlo ligeramente en el cabello para separarlo y darle un poco de textura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza