Moda y Belleza

Cómo lograr una piel sexy y perfecta para el verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:18
null

Tips y productos para que no temas dejar tu cuerpo al descubierto. ¿Estás lista?

¿Quieres lucir tu bikini, pero la celulitis, la piel apagada y flácida, y los rollitos no te dejan? El verano está a la vuelta de la esquina; si deseas tener un cuerpo perfecto vas a tener que ?atacar? por todos los frentes. Además de una buena alimentación y de ejercicios, la cosmética te puede ayudar a conseguir tu objetivo. Anticelulíticos, cremas reafirmantes e hidratantes son algunos de los productos que te ayudarán a lograr una piel suave y a mejorar el aspecto de determinadas zonas. ¿La clave para que funcionen? La constancia. Mima tu piel a diario y verás cómo se vuelve más tersa, firme y radiante.

Los ?must? para la piel

1. Protégela. Nunca salgas sin protector solar y ¡no olvides incluir las manos!

2. Exfóliala. Una vez por semana es necesario eliminar las células muertas evitando las zonas del escote y los senos. Puedes hacerlo con un producto exfoliador o de forma natural con una loofah (esponja vegetal).

3. Hidrátala a diario. Tras la ducha, y sobre la piel mojada, masajéala con un aceite corporal. Después, aplica tu crema hidratante.

4. Bebe agua, al menos dos litros (ocho vasos) diarios. Esto ayuda a eliminar las toxinas y a mantener la piel hidratada.

5. Come de manera saludable y balanceada (45% carbohidratos, 30% proteínas y 25% grasas). Incluye cinco porciones de frutas y vegetales ricos en antioxidantes.

6. Duerme ocho horas. La falta de descanso promueve la acumulación de grasas y hace que estas sean más difícil de eliminar.

Brazilian Bum Bum Cream, de Sol de Janeiro. Formulada con semillas de guaraná (una potente fuente de cafeína) y antioxidantes, tensa, tonifica y reafirma muslos y glúteos.

Cellulinov, de Sisley Paris. Una combinación de semilla de longan, extracto de loto indio, alga roja, cafeína y cedro aseguran una acción intensa sobre el aspecto de la celulitis.

Skin Relief Gentle Scent? Lotion Nourishing Coconut, de Aveeno®. Esta loción con delicioso aroma a coco calma la piel seca y con picazón en solo un día e hidrata las 24 horas. Es ideal para la piel sensible.

Clear Improvement? Detoxifying Charcoal Body Scrub, de Origins. Poderoso limpiador con carbón de bambú que atrae la suciedad y la grasa, y deja la piel supersuave.

Body Shaping Cream, de Clarins. Crema reductora a base de plantas, algas y cafeína, con efectos adelgazantes y reafirmantes en las zonas rebeldes.

Cocoa Butter Formula Loción de Masajes para las Estrías, de Palmer?s. Una potente combinación de manteca de cacao, un complejo de colágeno, elastina y aceites mejora la apariencia de las estrías.

Firm.Corrector Tensor Recompacting Body Concentrate, de Biotherm. Esculpe la apariencia de tu cuerpo en solo 10 días gracias a las propiedades reafirmantes de la Laminaria Ochroleuca, un alga milagrosa.

Wet Skin? Moisturizer with Calming Green Tea Oil, de Jergens®. Sobre la piel mojada, sus aceites sellan la humedad de la ducha y dejan la piel con un resplandor luminoso.

Even Better? Dark Spot Correcting Hand Cream Broad Spectrum SPF 15, de Clinique. Borra las manchas de las manos, y con un suave filtro solar contra rayos UVA/UVB, evita daños futuros.

Agave Nectar Ageless Body Oil, de FHF. Sándalo y corteza de amurense se mezclan con néctar de agave y aceites naturales para reducir la pérdida de agua de la piel, lo que la mantiene joven y luminosa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza