Moda y Belleza

¿Cómo lograr y cuidar el cabello rubio platino?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13

Los secretos que se esconden detrás de este estilo

Además del icónico estilo rubio, regresa un tono que continúa encantando a todas las generaciones del momento. Con acentos platinados y fragmentos de colores ácidos o fosforescentes, el rubio platino se impone nuevamente y nosotros te damos algunos tips para lucir este pigmento que transformará el look que siempre has llevado.

De acuerdo a Tracy Cunningham, estilista y experta en belleza reconocida por dar asesoría a varias celebridades favoritas de este año, lograr el rubio platino es un paso un poco más complejo que una sencilla cita al salón de belleza.

El rubio platino de un solo tono es resultado de una decoloración completa. Después, se agregan los demás pigmentos para lograr el tono de rubio que la persona desea (incluso hasta lograr un blanco platinado).

En el momento en que cada pelo es decolorado, la proteína se pierde, entonces es por esta razón que el cuidado debe ser constante. Si te gustan las raíces oscuras, puedes regresar al salón de belleza cada mes y medio o incluso dos meses. Pero si no eres fan de un tono más fuerte en contraste con el rubio platino, tus visitas deben ser entre un mes o mes y medio, en promedio.

Si te gustan las ondas, anímate a agregar algún mousse o crema de peinar dependiendo en el grosor de tu cabello, así como algún spray para resaltar el brillo o terminación de las puntas.

Teniendo en cuenta el tema de dejar crecer el cabello nuevamente, Cunningham recomienda que le menciones la idea al colorista, de agregar un tono de rubio más oscuro en las raíces. No solo no será más notorio el crecimiento, sino que también logrará un efecto degradé en tu nuevo look.

Si te arrepentiste y quieres regresar a un tono oscuro, recuerda que se puede lograr, pero tomará un tiempo, ya que el color siguiente no durará lo que deseas por el hecho que es una decoloración total. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza