Moda y Belleza

Cómo resaltar tu cuello, rostro y labios en tres pasos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:16

Estas zonas de nuestro cuerpo a todas nos preocupan. Te decimos qué hacer para que no pierdan su lozanía y ayudarle a contrarrestar el paso del tiempo.

Con el transcurso de los años es normal que la piel vaya perdiendo elasticidad y firmeza. La buena noticia es que ahora la tecnología nos da una pequeña ayudadita para lucir más bellas cada día. Redefinir el contorno de nuestras facciones, lucir más joven y con una piel radiante a cualquier edad, es lo que todas las mujeres sueñan.

Llegó el momento de poner manos a la obra y usar productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza. Estée Lauder cambia la forma en el cuidado de la piel para transformar y definir tu apariencia de una manera completamente nueva New Dimension, una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que te ves a ti misma.

1. Miradas que conquistan

Los primeros signos de envejecimiento se presentan casi siempre en los ojos porque lucen caídos, sin vida y con pequeñas arrugas que se van atenuando con los años. Pero no todo está perdido, el New Dimension Firm- Fill Eye System de Estée Lauder, es un tratamiento en dos pasos que da firmeza y tonifica la piel del contorno de los ojos haciendo que éstos luzcan más radiantes. Por otro lado, la crema rellena la piel y crea una textura más uniforme, definida y luminosa, provocando que tu mirada se vea como jamás lo imaginaste, quitándote varios años de encima.

2. Labios listos para besar

¿Estás dispuesta a atraer todas las miradas con una boca sensual y con volumen? Los labios son una parte que a todos los hombres les encanta, así que ver una boca carnosa es la major herramienta de atracción. Prueba el New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment, un tratamiento en dos pasos con el que lograrás unos labios más suaves, hidratados, definidos y con mayor volumen. ¡Dile adiós a los labios partidos!

3. Cuello y pecho perfecto

Haz que el escote sea tu arma letal de seducción con un sencillo tratamiento dos en uno con el que fortalecerás la piel y emparejarás el tono. El New Dimension Tighten + Tone Neck/ Chest Treatment restaura la elasticidad y resistencia perdida con el paso del tiempo e iguala el tono de estas zonas luciendo una piel más firme, suave y luminosa. Consiente a tu piel con un rico masaje en varios sentidos: de abajo hacia arriba, en forma de sonrisa y en V. Comprueba cómo la piel de tu cuello y pecho cambian de inmediato.

La colección completa de New Dimension trabaja en cada nivel de la superficie de la piel, ayudando a crear volumen y estructura visibles, para hacer que todos tus ángulos sean ?#?TuMejorÁngulo?.

Los contornos faciales se ven más definidos y las mejillas y la mandíbula más levantadas. Te dejamos un video para que aprendas qué fácil es aplicar estos productos para darte resultados transformadores:

Encuentra más información aquí.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza