Moda y Belleza

Cómo tener una piel hidratada

Por vanidades

- 28/10/2021 02:07
null

Te explicamos las razones y te damos algunos consejos para elegir el mejor producto para hidratar tu piel

La piel es nuestro órgano más extenso y uno de los más vulnerables. Algunos de los posibles factores que pueden afectarla son los cambios de clima bruscos, enfermedades, la falta de cuidado y el envejecimiento natural. Entonces no debería ser raro preocuparte de que todo tu cuerpo esté hidratado. Y sí, ya sabemos que sabes que tienes que tomar abundantes líquidos para aportar la cantidad de agua que tu organismo requiere, pero no está de más decirlo. Y tampoco es exagerar que te insistamos en la necesidad de aplicarte cremas hidratantes de forma habitual, sobre todo tras la exposición a condiciones de exceso de frío o mucho  sol.

Una piel fantástica

Si la mantienes bien hidratada siempre lucirá radiante, con textura uniforme y sin rastros  de cansancio; para lograrlo, busca productos que ayuden a una correcta humectación, como aquellos que entre sus ingredientes contengan ceramidas (1,3 y 6­II), las que  tienen como función principal brindarle a la piel la humedad adecuada, así como fortalecer las células que la forman. Otro elemento importante es la fitoesfingosina, componente indispensable para la producción de las ceramidas.

Por otro lado, no podemos olvidar un ingrediente esencial para los tejidos: el ácido hialurónico, el cual proporciona volumen e hidratación a la piel, reduciendo la profundidad de las líneas de expresión para evitar que con el tiempo, se conviertan en arrugas. Además, este ácido proporciona firmeza, suavidad y un buen aspecto.

Es fundamental que dichos productos cuenten con un sistema de liberación prolongada, lo que favorecerá  la hidratación continua a lo largo del día y, sobre todo, a una mayor profundidad. Nuestra recomendación es la línea de CeraVe, que cumple con todos estos requisitos y deja la piel hidratada, pero jamás grasosa.

Esperamos que no lo olvides: la hidratación de la piel es uno de los hábitos más importantes, así evitarás que se descame, agriete y, sobre todo, que pierda su flexibilidad, para que siempre luzca saludable, brillante, joven y atractiva.

Más información:  http://www.valeant.com.mx/cerave/

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza