Moda y Belleza

Cómo tener una piel impecable y lista para maquillaje en 3 pasos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11

El experto de MAC Gregory Arlt nos explica cómo lograr que una piel perfecta en minutos y lista para seguir con tu rutina de belleza.

Preparar tu cara antes del maquillaje es fundamental: no sólo mejora la apariencia de tu piel y hace que tu look dure mucho más tiempo, además te protege. Pero no te preocupes, esto no significa que tu rutina de belleza tenga que extenderse por horas. Gregory Arlt, Director de Makeup Artistry de MAC Cosmetics, nos enseña a hacerlo en sólo en unos minutos y con muy pocos productos. 

El primer paso es usar el Prep + Prime BB Beauty Balm con una brocha plana para base y comenzar en el centro de la cara y aplica el producto hacia abajo, para que no toque la línea del cabello. No olvides aplicarla en la parte externa de los ojos.

El próximo paso, si lo necesitas, es el corrector. El PRO Longwear Concealer de MAC se une muy bien con la piel. Usa sólo un pequeña cantidad debajo de los ojos o donde creas necesario.

Finalmente, acaba con un poco de polvo mineral como el Mineralize Skin Finish. Cubre toda tu cara con una brocha grande, incluyendo el área de los ojos. ¡Y listo! Belleza instantánea.

>

¿Quieres lograr este look? Es muy fácil, sólo necesitas estos tres productos y un poco de práctica. ¿Lo mejor? Puedes comprarlos sólo con un clic en la e-store de MAC.

Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 (LINK)

PRO Longwear Concealer (LINK)

Mineralize Skin Finish (LINK)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza