Moda y Belleza

Cómo tener una piel impecable y lista para maquillaje en 3 pasos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Prepara tu piel para el maquillaje perfecto y luce increíble con estos sencillos consejos

No sólo se trata de lavarte la cara. Esta simple acción puede ayudarte a preparar la piel para verte guapísima todo el día. Te decimos cómo.

Cuida la temperatura

Es común escuchar que el agua fría es la mejor opción para revitalizarte y, de paso, reafirmar tu piel, pero es un hecho que una temperatura así está muy lejos de poder disfrutarse. Así que lavarte con agua tibia será un goce de relajación para ti, ayuda a activar la circulación sanguínea y hace que tu piel se vea más radiante. El calor abre tus poros y el maquillaje se fijará mucho mejor.

Aromas que relajan

Para disfrutar al 100% el momento de lavar tu rostro, elige jabones con aromas suaves y delicados que sean como un ritual de aromaterapia al instante. La línea de jabones Kleenex® cuenta con deliciosos aromas frutales y florales que te encantarán -como el Jabón Kleenex®  de pera y yogurt, o el de peonías, el delicioso aroma de manzana y kiwi, y el de energía hidratante de aloe y lirio- y, además, hidratan y humectan tu piel.

Consiente tu piel

Como no todo es sólo limpiar tu piel, elige un día o dos a la semana para exfoliarla de las células muertas que la hacen lucir sin brillo o reseca. El toque final para que tengas el mejor tratamiento revitalizante de belleza es que inmediatamente después de secarte el rostro, tu piel está lista y limpia para que uses tu maquillaje preferido. No olvides el protector solar, ya que es vital para cuidar tu piel del sol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza