Moda y Belleza

Cuerpo perfecto para el verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08
null

¡El verano llega! Es tiempo de deshacerte de la flacidez, la celulitis y la piel escamosa

TLP-ROBI-0084
TLP-ROBI-0078

Liquid Diet Water Weight Reducing Body Treatment, de Sunday Riley. Combate la hinchazón abdominal causada por la retención de agua.

Sit Tight Intense XS Special Super- Strength Body Firming Serum, de Soap & Glory. Suero reafirmante para el cuerpo, que se activa y trabaja mientras estás sentada, para combatir y reducir los bultos de grasa en la piel.

Body Tightening Concentrate, de SkinCeuticals. Tratamiento líquido en frío para reafirmar y levantar la piel flácida del cuerpo.

Sparkle Skin Body Exfoliating Cream, de Clinique. Exfoliador con un nuevo y refrescante metódo cooling, diseñado especialmente para suavizar las zonas más secas: codos, talones y rodillas.

FatGirlSlim Skin Firming Cream, de Bliss. Crema con moléculas de cafeína que disminuye visiblemente la apariencia de la celulitis.

Cellusculpt Body Shaper & Cellulite Smoothing Cream, de Dr. Brandt Skincare. Fórmula con una doble dosis de cafeína y un aplicador de masaje que juntos combaten la celulitis.

Bamboo Charcoal Exfoliating Body Sponge, de Sephora Collection. Esponja exfoliante corporal, que deja la piel tan suave como en un spa.

Cold Plasma Body, de Perricone MD. Crema corporal multifacética diseñada para definir, tonificar e hidratar la piel de todo el cuerpo.

Summer Care Body Wash, de Dove. Formulado con suaves perlas exfoliantes y humectantes para atender las necesidades de la piel en el verano.

Beach Body Scrub, de Bobbi Brown. Exfoliador para el cuerpo, con cáscara de naranja y piedra pómez, para eliminar la piel áspera. Con rico aroma playero.

Piel Renovada, de St. Ives. Crema humectante corporal 100% natural, con colágeno y elastina para tener una piel más suave y joven.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza