Moda y Belleza

Delicioso aroma floral

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17

Disfruta del aroma de La Vie Est Belle l?Eau de Toilette Florale, la nueva fragancia de la familia La Vie Est Belle

Con un estatus icónico desde su lanzamiento en el 2012,  La Vie Est Belle continúa reinventándose con gracia, alegría y sinceridad. En su búsqueda de la felicidad, Lancôme crea una nueva interpretación olfativa: La Vie Est Belle l?Eau de Toilette Florale, que mientras su columna  vertebral es similar al original Eau de Parfum, su composición ha sido reinventada totalmente.

Su aroma es floral, al mismo tiempo que cristalino y frutal; además, presenta un nuevo, único y precioso aroma delicado: el Osmanthus, la flor de la sabiduría.

El Osmanthus y el arte de la felicidad

Desde Asia y según la tradición oriental, el Osmanthus representa el autoconocimiento y defiende la libertad de expresar nuestro punto de vista sobre el mundo y actuar de acuerdo a nuestros propios deseos. Es una flor que representa un estilo de vida basado en la composición de seguridad y de la felicidad sostenible.

La nueva fragancia de La Vie Est Belle  es una invitación de paz, serenidad y, por supuesto, de felicidad. Es una expresión olfativa simbólica: el Osmanthus es una flor tan fascinante como desconocida, añadida a la última versión del jardín de La Vie Est Belle.

El más optimista de los bouquets

Dos de los principales creadores de perfumes, Anne Filippo y Dominique Ropion (IFF), extraen las materias primas naturales más nobles para adornar el poder de  La Vie Est Belle con una dimensión perfecta de l?Eau de Toilette Florale.

En el corazón de esta fragancia floriental, la Osmanthus Absolute expresa la plenitud de su felicidad. La quintaesencia de la flor de la sabiduría, el Absolute, es a la vez deliciosa, con una faceta aterciopelada de un durazno afrutado, como una segunda piel, totalmente femenina, texturizada y confidente gracias a sus elegantes acentos de piel.

La Vie Est Belle l?Eau de Toilette Florale combina el Osmanthus con esencia de rosas, como pétalos frescos recién bañados en rocío, con toques picarescos y melosos. La fragancia está enriquecida con acordes de hojas de violeta, mezclado con el bouquet de flores original, elaborado de mimosa y freesia.

Mientras que la fragancia mantiene fielmente la nota de Iris Pallida- preciosa, distinguida poderosa y sensual como siempre-, es el corazón de pachulí el que cambia a una forma más sencilla y delicada. Su composición expresa tranquilidad, con notas más relajantes.

Una encantadora sonrisa iluminada

La botella de cristal transparente revela un elixir de un color rosa claro mientras que sus dos alas de la libertad están adornadas con una delicada flor blanca. Una serie de pistas que sutilmente van develando el carácter floral de la fragancia.

¡La vida es bella con Lancôme!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza