Moda y Belleza

Delineado: Mirada felina con un toque ?punk?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Nada de delineados discretos para este invierno; mientras más intensos sean, mejor. Solo necesitas un buen ?eyeliner? y dominar tu pulso. ¡Inspírate!

Llegaron las fiestas y, con ellas, las miradas se vuelven intensas. Aunque la tendencia felina sigue imponiéndose, esta temporada se eleva a un nivel más dramático, con líneas gruesas, en una versión punk más elegante. Así que, saca tu delineador más oscuro y úsalo hasta donde tu audacia te lo permita. Ten en cuenta que tu eyeliner debe ser de alta pigmentación y duradero, para que mantenga tu look intacto toda la noche. En crema o líquido, en lápiz… las opciones son infinitas. Elige a tu gusto y deja que tus ojos sean el centro de atención.

Mega Effects Liquid Eyeliner, de Avon. Este delineador líquido dibuja líneas gruesas y finas para lograr looks de máximo impacto.

Perversion Angled Brush, de Urban Decay. Pincel fino con ángulo para lograr la precisión al usar un delineador. También facilita la aplicación de sombras de ojos. Su pelo sintético es muy suave y no acumula bacterias.

Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner, de Urban Decay. Contiene pigmentos negros para acabados superintensos y aceite de jojoba que proporciona hidratación.

Ink Liner, de Make Up For Ever. Su punta larga y flexible es ideal para producir el efecto felino con total precisión. Con fórmula mate.

Master Kajal, de Maybelline New York. Delineador de punta cónica cremosa con aceites humectantes.

Phyto-Eye Twist, de Sisley. Su mina jumbo te permite modular la intensidad de tus looks. Puedes usar este producto como delineador o sombra de ojos. Con un motivo de cebra muy chic.

Pretty Easy Liquid Eyelining Pen, de Clinique. Cuenta con una brocha de punta precisa para crear trazos perfectos. Dura 24 horas.

Los ojos son los protagonistas del maquillaje felino, por lo que un acabado perfecto es necesario para tener un look triunfador. ¿Tienes mal pulso? ¡No te preocupes! El estilo ?cat eye? de hoy es más fácil de aplicar, ya que va sobre todo el párpado y puedes ir rellenándolo poco a poco. Un truco de los expertos de belleza para lograr un rabillo perfecto es comenzar dibujando un triángulo isósceles (de dos lados iguales) en la esquina exterior del ojo. ¡Inténtalo y eleva tu mirada!

Gel Eyeliner with Expandable Brush Applicator, de Mary Kay. Su fórmula cremosa no se corre y está diseñada para ojos sensibles. Viene con un pincel expandible.

Tattoo de Colorfix, de Ésika. Este delineador en gel se adhiere a la piel como un tatuaje por 16 horas. Viene con un pincel de alta precisión que, además, pinta las cejas con naturalidad.

Diorshow Pro Liner Waterproof, de Dior. Combina la sencillez de un lápiz con la fluidez de un delineador líquido. Su fórmula a prueba de agua garantiza un trazo espectacular de larga duración.

Écriture Eyeliner Pen, de Chanel. Con fórmula a base de agua y punta de fieltro flexible, se desliza con facilidad y crea líneas suaves y hermosas.

Couture Kajal, de Yves Saint Laurent. Puede usarse como khol, como delineador y como sombra de ojos.

3-Dot Liner, de Clarins. Su ingenioso aplicador en forma de tridente rellena punto por punto el espacio entre las pestañas, destacando los ojos sin que luzcan maquillados.

Artliner Precision Point Eyeliner, de Lancôme. Es líquido, pero gracias a su punta de espuma única provee precisión y definición magníficas.

Voluminous Superstar Liner, de L?Oréal Paris. La forma de su brocha facilita el delineado a modo de alas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza