Moda y Belleza

Delinear los ojos abajo como Letizia: maquillaje otoñal para mujeres de 40 y más

Tips para delinear los ojos abajo tal y como lo hace la reina Letizia usando delineador de ojos de colores.

Por Regina Barberena Anaya

- 29/10/2021 02:29
delineado de ojos Letizia

delineado de ojos Letizia (Getty Images)

¿En busca de tendencias de maquillaje para otoño? La reina Letizia tiene la respuesta. Esta royal atendió a los Premios de periodismo Francisco Cerecedo en este mes de octubre, y además de sorprender con el peinado de raya en medio, demostró que el delineador al inferior de los ojos sigue más que presente.

Maquillaje para otoño/invierno 2021

Letizia se dio cita con un vestido Hugo Boss color negro —repetido del 2019— con red en el escote y hombros. El complemento a este sobrio y elegante look fue el delineado de ojos marrón con sombras en tonos metal, y la clave fue llevar el delineado invertido y grueso.

Getty Images

Cómo delinear los ojos abajo para maquillarse este otoño

Con una buena cantidad de rímel, Letizia coordinó su maquillaje con tonos otoñales de mucho brillo y personalidad —que además van muy bien en coordinación con su tono de piel y cabello.

En sombras eligió un tono rosa coral metálico y cubrió todo el párpado, mientras que debajo se fue por un delineador rosewood pink delineado del lagrimal al final del ojo. Este puede ser uno de los looks que toda mujer mayor de 40 debe intentar para la temporada otoñal e invernal.

Para conseguir el delineado debajo del ojo, procura:

No delinear el borde interior: el chiste del delineado de ojos de la reina Letizia es hacerlo por el borde inferior, no hacia adentro; este es un truco óptico para hacer el ojo más grande —porque si lo haces adentro, se verá más pequeño.

Haz un ligero deradado en las puntas: que punto inicial y final de tu delineado abajo del ojo tenga un ligero difuminado —y así no se verá como una línea de crayola.

Limpia los alrededores: aunque este sea un efecto smokey por debajo del ojo, manten la zona limpia para que sea un maquillaje pulcro.

En esta nota

  • Maquillaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza