Moda y Belleza

Deslumbra con tu maquillaje

Por vanidades

- 28/10/2021 02:26
null

Dale un aire femenino y luminoso a tu maquillaje, desde pequeños toques de luz, hasta otros mucho más intensos y definidos

Una de las propuestas más vistas en los últimos meses, es el maquillaje con glitter (diamantina). Ya sea en texturas más acentuadas, como la crema o el gel, hasta otras más sutiles y reservadas que vienen en polvos delicados o diminutas partículas de brillo. Es fácil de aplicar y está disponible en muchos colores. Nuestra sugerencia: apostar por el metálico para lograr un aspecto futurista y elegante ya que, además, combina con todos los tonos de la piel latina.

A ROBAR MIRADAS 

Si tienes un evento de noche, ya sea una cena o fiesta, opta por sombras en tonalidades cobre o doradas y agrega alrededor del ojo una más brillosa. Aplica más producto en el área del lagrimal y al final del párpado superior para mayor intensidad.

EFECTOS ESPECIALES

No te limites y luce unas manos divinas gracias a unos esmaltes llenos de vida y diversión. Si quieres algo mesurado, pide un francés clásico o invertido. También puedes jugar con una mezcla más viva con la ayuda de colores como el naranja o el azul eléctrico. ¡Todo es cuestión de gustos!

TIP: Lleva todo tu maquillaje en tonalidades neutras o en mate y opta por sólo un toque de brillo en ojos, mejillas o labios. Así, lograrás el equilibrio perfecto.

DETALLES QUE ENAMORAN

¿Eres clásica y reservada?, eso no significa que los brillos no sean para ti. Sólo recuerda: no debes perder nunca tu esencia. Por eso, con sólo colocar un poco de iluminador en el lagrimal y en el párpado inferior, le aportarás a tu look una dosis extra de estilo y modernidad.

BESOS LEGENDARIOS 

Atrévete a usar un labial fuera de lo común e intensifica tu maquillaje con una capa brillante. Para un atuendo de noche, prefiere un lipstick base en vino o rojo. Pero si lo piensas utilizar para una comida o un desayuno, entonces no es necesario otro producto. Lucirás joven y relajada.

SEGURO TE INTERESA:

Maquillaje metálico y futurista

Lo último en belleza: Maquillaje

Ellas son famosas y tienen su propia marca de belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza