Moda y Belleza

¡Despídete de las cejas arqueadas!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:24
null

¡Te decimos cuál es la tendencia ahora!

Seguramente cuando hablamos de cejas, lo primero que piensas es en la técnica del lápiz para encontrar el punto en el que se va a marcar el arco; sin embargo, la nueva tendencia que al parecer llegó para quedarse es las cejas rectas o ?straight brows?, como las conocen en las redes sociales. Éstas son más gruesas, no tienen arco y lucen un poco masculinas.

Algunas ventajas de este tipo de cejas son que aportan frescura, jovialidad y no parecen tan elaboradas como unas cejas perfectamente dibujadas, como fue la moda por varias temporadas.

[Nota: Cejas perfectas según tu tipo de rostro]

?Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas. Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con un color en gel y difuminaría el resto?, explicó Deanna Tharp, especialista en diseño de cejas.

De acuerdo con información de People en Español, Tharp también recomienda usar un iluminador de cejas que consigue un efecto similar al de las mechas en tu cabello. La moda de las cejas gruesas, sin arco y con matices masculinos que actualmente está triunfando en Instagram parece tener su origen en Asia, lugar en el que son desde hace tiempo la forma más popular.

[No te pierdas: Si se te pasó la mano depilándote las cejas?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza