Moda y Belleza

Dime qué tono de cabello usas y te diré cómo eres

¿Qué dice el color de tu melena de ti?

Por Redacción Vanidades

- 01/01/2022 02:51

Anne Hathaway / Reese Witherspoon (Getty Images)

Cada temporada hay nuevas tendencias en hairstyle —tal y como vimos para los tonos de cabello para morenas que estarán de moda en 2022—, ¿pero sabías que la tonalidad de pelo puede decir mucho de tu personalidad? Ya hablamos de lo que el tipo de zapato que usas dice de tí, así que ahora pasamos a lo que el color de pelo representa en tu persona.

Color de cabello negro

Una melena negra intensa transmite seguridad, seriedad y profundidad. Lucir este brillante y sedoso color requiere de mucho cuidado, lo cual indica que estamos ante mujeres que valoran el autocuidado y bienestar —y por lo general, también el de sys seres queridos. Además es una tonalidad que aporta misterio y elegancia, y resalta la mirada y las facciones del rostro.

Color de cabello pelirrojo

Este color es poder, pasión, impulso y sensualidad. Es un color para la mujer revolucionaria, creativa y que quiere un cambio radical y llamativo. Denota vitalidad y fuerza y es la identidad de personas apasionadas. Eso sí, existen diversas tonalidades para marcarlo, como: rojo anaranjado (mujeres tímidas o reservadas), rojo intenso (para las más expansivas), rojo cenizo con mechas cafés (para mentes creativas). 

Color de cabello rubio

Es uno de los tonos favoritos, y lejos de los estereotipos, muestra seguridad, accesiblidad, personalidad extrovertida y frescura. Es un tono que ayuda a disimular las facciones y otorga un aspecto más joven y desenfadado. Además da la ilusión de más volumen al cabelo y es una gran opción para disimular las canas. 

Color de cabello castaño

Este color transmite fortaleza, tranquilidad y creatividad mientras sea natural; si es teñido, desprende misterio y sofisticación. Las mujeres castañas suelen considerarse las más responsables, serias y trabajadoras, proyectan tranquilidad. Es una gran tonalidad para disimular las facciones y puedes combinarlo perfecto con el rubio. 

Con información de Europa Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza