Moda y Belleza

Diseña tus cejas

Por vanidades

- 28/10/2021 01:54

Haz que se vean perfectas de acuerdo con la forma de tu rostro y de tus ojos

Para mantener las cejas lo más natural posible debes seguir unos pasos simples. Primero cepíllalas hacia arriba y elimina cualquier exceso de pelitos que estén fuera del arco normal de tus cejas. Si las depilas con pinzas, tira de ellos en el sentido de su crecimiento, para no irritar la piel.

Para saber el largo ideal de tus cejas, haz una línea imaginaria con un lápiz que vaya desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo, y otra que vaya desde la nariz hasta el extremo interno del ojo.

MANTEN EL ARCO NATURAL

Cuando las depiles hazlo poco a poco, para evitar errores. Si eliminaste demasiados vellos, no trates de hacer lo mismo con la otra ceja para «igualarlas». Mejor rellena esos «huequitos» con lápiz o con una sombra de su color. Una vez definido el arco de tus cejas, realza su forma con una sombra clara (blanca, beige o rosada) que las ilumine.

El color de las cejas debe ser igual al del cabello. Si este es muy claro, pueden ser más oscuras, siempre y cuando la diferencia entre ambos no sea exagerada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza