Moda y Belleza

El cabello con más ?likes? en las redes sociales

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17
null

La blogger Negin Mirsalehi se dedica a temas de moda y belleza, pero ha sido su melena la que la ha convertido en una sensación en las redes sociales

¿Te imaginas lo que es tener un cabello tan espectacular que te haga cosechar millones de seguidores en Instagram?

Este es el caso de Negin Mirsalehi, una blogger especialista en temas de moda y belleza que comenzó a hacerse famosa en las redes sociales gracias a su increíble cabellera.

Cada foto que publica Negin es recibida con cientos de ?likes? por parte de sus followers, que además la bombardean a preguntas para que revele los secretos detrás de su hermoso pelo.

La joven, de origen holandés, atribuye todo el mérito de su melena a la miel, que reconoce como el más preciado secreto de salud y belleza en su familia.

El padre de Mirsalehi es apicultor, la quinta generación de una familia dedicada a este trabajo, por lo que la miel y las abejas siempre han formado parte de su vida.

Su mamá estudio para peluquera y no solo ha tenido una gran influencia en el cabello de su hija, sino que es la única autorizada a tocarlo.

En cuanto a esta blogger, ha sabido aprovechar su momento y ha decidido lanzar un producto propio para el pelo ?basado en la miel, por supuesto-.

En entrevistas, ha declarado que el hecho de tener una impactante melena la hizo sentir más protegida de las inseguridades típicas de la época de adolescencia.

En cuanto a tips extra para sus seguidoras, Negin recomienda no lavarse el pelo a diario, sino dos o tres veces por semana; y consentir el cabello una vez a la semana con una mascarilla.

¿Qué opinas? ¿Es esta la melena más linda del mundo?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza