Moda y Belleza

El perfume y su poder de conquista

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08

Descubre el aroma perfecto para cada ocasión y conoce las fragancias más ?sexys? del momento

TLP-MEDA-0138

Eau de Lacoste Sensuelle, de Lacoste. Inspirada en la sensualidad de una brisa nocturna, esta fragancia acentúa con notas florales un aura elegante, pero casual.

Rosa Eau Légère, de Tous. Guarda el aroma de las rosas recién cortadas al amanecer, llevando consigo el frescor del rocío en un perfume ligero y radiante.

Agua Fresca de Rosas Blancas, de Adolfo Domínguez. Un acorde jovial y fresco de rosas blancas, ciclamen y jazmín para la mujer actual, femenina y sensual.

Misia, de Chanel Paris. Notas de violeta, raíz de lirio, rosa turca y rosa de Grasse evocan la era de los años 20 en un homenaje a Misia Sert.

Pleasures Florals, de Estée Lauder. Con notas de mandarina, naranja y jazmín, es la última expresión de un bouquet moderno.

Emozione, de Salvatore Ferragamo. En esta fragancia floral se distinguen notas de chipre y acordes amaderados para la mujer segura de su femineidad.

TLP-MEDA-0135

CH Grand Tour, de Carolina Herrera. Una fragancia cítrica con matices florales y dulce de leche en la base, que rinde homenaje a la aventura y al descubrimiento, a los viajes con sus aromas exóticos, frescos y vibrantes.

VISUELS MASTER DP LPRN.indd

White, de Michael Kors. Una mezcla refrescante y refinada de violeta, freesia, nardo y almizcle proyecta pura sofisticación en esta fragancia intemporal.

Le Parfum, Resort Collection 2015, de Elie Saab. Su composición floral, solar y afrutada te transporta a un viaje de lujo por el azul del mar.

Agua de Loewe Ella, de Loewe. Incluye limón, bergamota, rosa, lirio, cedro, sándalo y almizcle, creando una fragancia ligera, fresca y femenina.

Boss Ma Vie Pour Femme, de Hugo Boss. Creado en torno a la flor del cactus, la frescura de este perfume te invita a saborear los momentos simples de la vida.

Prada Candy Florale, de Prada. Esta nueva versión de Candy revela un sofisticado aroma energizante gracias a sus innumerables notas florales.

Furiosa, de Fendi. Con la chispa de la pimienta rosa entre sus notas, captura la sensualidad y el fuego de la femineidad salvaje.

Rose de Grasse, de Aerin. Una fusión artesanal de rosas son la base de esta esencia sofisticada y emblemática.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza