Moda y Belleza

El poder del Photoshop

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

Mira este video para entender por qué no debes permitir que las publicidades afecten tu autoestima

Es muy importante hacer un esfuerzo por alimentarnos bien y ejercitarnos para sentirnos saludables; y no es menos satisfactorio practicar nuestros últimos trucos de belleza o comprarnos ese par de zapatos que tanto nos gusta. Sin embargo, cuando sufrimos al mirarnos en el espejo porque sentimos que no tenemos la imagen perfecta, entonces algo anda mal.

Los prototipos de belleza que vemos constantemente en las publicidades y que abraza la sociedad, no son la guía más acertada para una existencia plena y feliz. Primero, porque no todas tenemos por qué compartir las mismas medidas y segundo, porque muchas veces, lo que vemos ¡no es una realidad!

Más allá de la belleza natural de las modelos y actrices, nuevas técnicas, como el Photoshop, se encargan de transformar sus rasgos y cambiar sus proporciones para ofrecer una imagen «mejorada» de estas mujeres. ¿O acaso te parece normal un anuncio de producto de belleza donde la modelo no tiene ni un poro visible en la piel del rostro?

Nos encontramos por casualidad con este video en YouTube y te lo dejamos para que lo recuerdes cada vez que te enfrentes con un anuncio que haga tambalear tu autoestima.

Ojo: Que esto no se convierta en una excusa para dejar de cuidarte…

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza