Moda y Belleza

El secreto de belleza de J.Lo es…

Por vanidades

- 28/10/2021 02:25
null

La facialista Nichola Joss revela el cómo la cantante mantiene la piel radiante, así como nos dice cuáles son los errores más frecuentes en una rutina de belleza

Nichola Joss, la famosa facialista de Hollywood y quien está detrás del cuidado del rostro de Jennifer Lopez, ha revelado los más grandes pecados que cometen las mujeres en cuanto a la piel se trata.

Para comenzar, Joss aconseja que deben pasar al menos cuatro horas para la aplicación de diferentes productos en el rostro y que las mujeres jóvenes lastiman su piel al ponerse varias capas de maquillaje.

Por otro lado, también reveló los secretos de la tez impecable de J.Lo, de 48 años, los cuales atribuye a una combinación de una buena alimentación, ejercicio intenso y un régimen de belleza que cumple ?religiosamente?.

"J. Lo es muy constante con la limpieza y las mascarillas faciales que utiliza, ya que trabaja y viaja mucho", asegura Nichola.

"Se hace muchos masajes en todo el rostro y el cuerpo, y es muy específica en cuanto a los niveles de hidratación, lo que se traduce en mucha humectación, buenos antioxidantes y péptidos de cobre".

Nichola, quien también ha trabajado con estrellas, como Alicia Keys y Meghan Markle, también reveló la afición de J.Lo por los masajes faciales y los probióticos.

[NOTA: 11 secretos de belleza de JLo]

Y lo que hay que tomar en cuenta…

Luego de estas grandes revelaciones, la experta en cuidado de la piel dice cuáles son los 4 grandes errores que las mujeres están cometiendo a la hora de cuidar su piel, y los simples cambios en la rutina que ayudarán a obtener un brillo impecable al estilo Hollywood.

Error 1:  No hacer una correcta limpieza

?Si no remueves correctamente el limpiador, las partículas del mismo se incrustan en la piel?, explica Nichola Joss.

"Esto conlleva una congestión, causará brotes y también un desequilibrio de los niveles de pH. Esencialmente, debes asegurarte de limpiar tu limpiador?.

"Por la noche, siempre me aseguro de eliminar cualquier suciedad ambiental y luego hago una segunda limpieza para limpiar la piel un poco más?, asegura.

Error 2. Saltarte el tónico

"Este es uno de los elementos más importantes para mantener la piel limpia y mantener sus niveles de pH", explica la facialista.

"También puedes volver a equilibrar, refrescar y eliminar las partículas de limpieza que todavía están en la piel, así como también ayuda a eliminar los restos de limpiador".

Error 3. Utilizar demasiado maquillaje

"Hoy en día, las chicas de veintitantos años usan mucho más maquillaje, capas de base y contornos e iluminadores, y eso puede ser bastante perjudicial porque hay una acumulación bastante fuerte en la piel", asegura.

"Lo más importante es eliminar todo tu maquillaje y hacer una exfoliación suave. Demasiado maquillaje puede causar congestión y provocar brotes".

Error 4. Apresurar la rutina

"Es imperativo dividir el régimen de cuidado de la piel en etapas", dice Nichola.

?Tan pronto como llegues a casa, lo primero que debes hacer es eliminar la suciedad y la contaminación, y luego permitir que tu piel optimice los productos que funcionan bien, como los productos antienvejecimiento?.

"Haz esos primeros pasos muy temprano en la noche y deja pasar por lo menos de tres a cuatro horas".

"Si estás trabajando durante las primeras horas de la noche, mientras cocinas o ves la televisión, puedes hacerlo con bastante libertad, sigues activo y en movimiento, por lo tanto, tu sangre circula muy bien, lo que ayuda a la función que ayuda a la eficacia del producto?.

"Y luego, cuando te pones un aceite a la hora de dormir es el tiempo ideal porque le has dado tiempo a estos productos para que funcionen?.

"Cuando masajeas un aceite a la hora de dormir, atrapa esos productos en la piel para que continúen funcionando".

SEGURO TE INTERESA:

Rostro natural e iluminado con ‘strobing’

La fórmula para una piel radiante

Cómo alimentar bien la piel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza