Moda y Belleza

El secreto para lucir una piel de porcelana

Por vanidades

- 28/10/2021 02:07
null

Descubre los productos cosméticos y de tratamiento que han sido creados para que logres el cutis de tus sueños

Un rostro perfecto, como de porcelana, es indispensable en el maquillaje de hoy, pero para que luzca como el de una muñeca, es necesario tenerlo sano e hidratado. Por suerte, si has fallado en tu régimen de cuidados de la piel, ahora las principales firmas de belleza te ofrecen bases de maquillaje que, además de cubrir las imperfecciones, prometen mejorar el aspecto de la tez.
Muchos de estos nuevos productos hidratan el cutis, lo protegen de los daños solares y ofrecen fórmulas tan ligeras, que cada día son más imperceptibles al ojo humano.
Future Solution LX Total Radiance Foundation, de Shiseido. Una base de maquillaje que regenera el resplandor de la piel, dejándola luminosa y suave.
Vitalumière Loose Powder Foundation y Le Blanc Illuminating Base, de Chanel. Polvos sueltos que ofrecen el acabado de una base líquida para un efecto natural e iluminador.
Color Clone, de Helena Rubinstein. Diseñada para ?clonar? el color y la textura de la piel, y obtener una cobertura perfecta, pero invisible.
Positively Radiant CC Cream with Sunscreen, de Aveeno. Corrige las imperfecciones de la piel y la protege de los daños del sol. Si eres de las que no les gusta maquillarse, pero sufres de manchas en el rostro, rojeces, piel opaca y poros abiertos, con las innovadoras CC Creams (la sigla significa corrección del color) puedes lucir un cutis uniforme, luminoso y suave. ¿Cuál es el secreto de su magia? Sus fórmulas cuentan con propiedades antiedad, antimanchas y antifatiga, además de que hidratan y protegen del sol. Un solo producto te ofrece cobertura ligera, al mismo tiempo que mejora y unifica notablemente el tono de tu piel.
Enlighten Even Effect Skintone Corrector, de Estée Lauder. Corrige el tono del cutis, ayuda a minimizar la apariencia de las manchas oscuras e hidrata la piel.
Total Effects Pore Minimizing CC Cream, de Olay. Contiene niacinamida para tonificar y exfoliar los poros; empareja el tono de la piel y reduce la apariencia de manchas y de arrugas.
Nude Miracle, de Lancôme. Difumina las imperfecciones, absorbe el aceite y se mezcla para un efecto de segunda piel.
Trublend Collection in Deep Shades, de CoverGirl. Base, crayón corrector y polvo bronceador para crear un look parejo y único.
Le Teint Encre de Peau, de Yves Saint Laurent. Una base inspirada en la estructura de la tinta: ligera y duradera. Con fórmula hidratante, de acabado mate.
CC Cream Sunscreen SPF 15, de Mary Kay. Fórmula que actúa como maquillaje y como producto del cuidado de la piel.
Infallible, de L?Oréal Paris. Base líquida con el hidratante Hyaluron para una piel fresca e impecable durante 24 horas.
Skin Weightless Powder Foundation, de Bobbi Brown. Un polvo cremoso que proporciona una sensación suave como de cachemira y un acabado impecable y natural.
Dream Wonder Fluid-Touch Foundation, de Maybelline New York. Una base líquida que se funde con la piel para un acabado indetectable.
Prep + Prime CC Colour Correcting SPF 30, de M.A.C. Empareja el tono de la piel, aumenta la luminosidad y elimina el brillo grasoso a la vez que protege del sol.
Nearly Naked, de Revlon. Ofrece una cobertura imperceptible, con un look fresco y uniforme.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza