Moda y Belleza

El sexy embajador de Calvin Klein

Por vanidades

- 28/10/2021 02:02
null

Alexander Skarsgård es el guapo y misterioso vampiro de True Blood y la imagen de una fragancia masculina de CK

Al guapo actor sueco Alexander Skarsgård -el famoso vampiro Eric de la teleserie True Blood– le fascina todo lo latinoamericano. Y me sorprende al descubrir lo mucho que sabe de nuestras tierras. Le gustan las ruinas de Tulum, en México; la naturaleza tan pura que vio en Costa Rica; el centro colonial y la música que encontró en Cartagena de Indias, en Colombia; y la magia y el ambiente tan cool de Río de Janeiro, en Brasil, donde pasó varias semanas con su padre.

Mientras hablamos de América Latina se le iluminan los ojos azules, que en vez de lucir atormentados (como en su rol en la muy misteriosa teleserie de vampiros), en esta ocasión le brillan y expresan cierta inocencia. Según el actor, los países latinoamericanos «me han enamorado, porque además de su belleza, su gente está llena de sinceridad y de alegría de vivir; es muy amante de la familia y respeta sus tradiciones… Y esas cosas genuinas son las que más me gustan en el mundo».

Cuando llegué a entrevistarlo en exclusiva para Vanidades, en un relajado ambiente one to one, que hoy día no todos los periodistas pueden disfrutar, Alexander estaba tomándose «un café expreso doble» al que le añadió 6 sobrecitos de azúcar. Vestido con unos jeans y una camisa blanca recién planchada, se veía regio, la imagen del hombre saludable, que está en forma, con el pelo lacio peinado hacia atrás y una expresión amistosa y sonriente.

Enseguida empezamos a conversar  sobre el comercial de televisión de la nueva fragancia masculina Encounter, de Calvin Klein, que nos mostraron antes de hacer la entrevista, porque Alexander es la imagen de este aroma. ¡Y es perfecto, sin lugar a dudas, con 1.93 metros de estatura (6 pies y 4 pulgadas) y un físico impresionante! El comercial está filmado con la modelo Lara Stone, con el mismo misterio y el poder de seducción que el actor proyecta en su trabajo. Es una fragancia muy masculina y sexy, que a Skarsgård le viene «como anillo al dedo», pues en su texto de presentación la describen como «la fragancia de un hombre que sabe lo que quiere y se mantiene en control, mientras el misterio se desdobla con infinitas posibilidades». (El actor también hizo para Calvin Klein un filme de nueve minutos llamado Provocations.)

«¿Qué te parece que durante cinco años seguidos hayas sido considerado en tu país el sueco más sexy del mundo?», le pregunto después de que se toma su dulcísimo café y bebe un vaso de agua fría.

Alexander se echa a reír feliz, mientras niega primero con la cabeza: «No, no… no puedo creerlo… Aunque es cierto que me halaga mucho que digan eso, en mi país hay miles de hombres como yo? No soy nada extraordinario en Suecia, te lo aseguro. Soy de lo más común y corriente allí», dice divertido. «Lo que me sigue sorprendiendo hasta el día de hoy es cuando se me acerca una fan y después de solicitarme un autógrafo, me pide que le muerda el cuello… ¡como si yo fuera un vampiro de verdad! Me preguntan las cosas más increíbles, como a qué me sabe la sangre, si me gusta… y también me aconsejan cómo debe actuar mi personaje, porque los fans de True Blood creen que soy Eric, no Alexander. Eso es extraño, pues de cierta forma me ha robado quién soy. ¡Es impresionante!».

El actor de 36 años ha viajado por todo el mundo para promocionar Encounter, de Calvin Klein, y nos explica que está disfrutando mucho esta nueva faceta de su carrera. «Me gusta conocer gente en esos viajes y compartir con ustedes, los periodistas… Encounter es una fragancia perfecta para mí, porque tiene personalidad y huele muy bien… Desde pequeño he sido muy claro en lo que me gusta o no?Comencé a actuar a los 8 años, ¿te imaginas? Mi padre ya era un actor conocido, pero cuando cumplí 16 años, pensé que aquello no era para mí y entré en la marina sueca. A los 19 años comprendí que quería ser actor. Y de ahí en adelante no he parado de actuar».

Alexander adora las teleseries de HBO «porque son originales, muy inteligentes y están estupendamente escritas. Mi personaje de Eric tiene muchas dimensiones. Me fascina cuando me entregan los scripts y me sorprendo al ver sus emociones y lo que va a hacer».

Alexander con Anne Paquin, en la serie «True Blood»

¿Qué hace cuando no está rodando True Blood? «Hago cine, que es mi pasión desde que recuerdo». Sus últimos filmes han sido Straw Dogs, Melancholia, de Lars von Trier, Battleship y The East, y se rumora que en la nueva versión de Tarzán será el protogonista del mítico héroe de la selva.

Sobre sus gustos, se confiesa un hombre sencillo, que adora la naturaleza y la familia. Su padre es el famoso actor Stellan Skarsgård y su madre, My Skarsgård, es médica. «Me llevo muy bien con ellos, especialmente con mi abuela, porque es muy sincera y siempre me dice la verdad, lo que me mantiene centrado y con los pies en la tierra. Su honestidad es uno de mis valores en la vida. Me gusta ser actor, pero no la frivolidad, y vivo en Hollywood normalmente. Voy al supermercado y a la playa, y llevo mi existencia lo más privada posible». Aunque prefiere no hablar de sus amores, sabemos que salió con Amanda Seyfried, tuvo una relación de dos años con Kate Bosworth, el año pasado se le vio con Evan Rachel Wood y Charlize Theron, y ahora se rumora que sale con Ellen Page.

Su «refugio» y el lugar que más disfruta es la casa que tiene su madre en una de las de islas del archipiélago de Estocolmo, cerca de la capital sueca.

«Es mi lugar favorito y a veces vuelo casi 18 horas desde Los Angeles para llegar allí y pasar dos o tres días. Somos seis hermanos y nos encanta conversar sobre lo que está ocurriendo en nuestras vidas, pasear en canoa, cocinar, beber y pasarla bien. Lo primero que hago al llegar es apagar mi teléfono celular para desconectarme de todo con total serenidad. Estar con mi familia me proporciona una gran alegría, porque es lo que más quiero en el mundo».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza