Moda y Belleza

El vestido Carolina Herrera que usó Meghan Markle y es ideal para llevarlo como invitada a una boda

Ideal para todos los tipos de cuerpo.

Por Redacción Vanidades

- 22/10/2022 11:14

El vestido de Carolina Herrera que usó Meghan Markle para la portada de Variety. (Foto: Getty.)

El haber renunciado a su título real le ha permitido a Meghan Markle llevar su propia agenda, así como poder hablar más abiertamente sobre algunos temas de su vida y la de su marido, como recientemente que habló en su podcast Archetypes sobre lo cosificada que se sintió al participar como edecán en el programa Deal or no deal.

Foto: Getty.

Si te perdiste esa información, puedes ponerte al corriente aquí: Resurge el video de Meghan Markle haciendo sexo oral a un actor.

También otra de las libertades que ha tenido al no ser más de sangre azul es el poder dar entrevistas, como el torbellino desatado hace un año cuando habló con Oprah Winfrey sobre el racismo que había sufrido dentro de la familia real británica, así como las ideas suicidas que le rondaron la cabeza por algún tiempo. 

Vuelve a leer y ver la entrevista con Oprah Winfrey aquí: Las 6 veces que Meghan Markle se ganó el odio de la familia real británica.

No obstante, recientemente la ex duquesa de Sussex fue la entrevista de portada de la revista estadounidense Variety, en la cual tocó varios temas, siendo el más relevante -como era de esperarse- la muerte de la reina Isabel II. 

La publicación tituló dicha portada y entrevista como The Meghan Moment, en donde la también actriz se refirió así sobre la consorte inglesa y abuela de su marido:

“Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi marido para apoyarlo, especialmente en ese tiempo. Es lindo ver el legado que su abuela dejó en tantos frentes. 

Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y orgullosa de haber tenido esa cercanía con la matriarca de la familia.”,  aseguró en entrevista.

[También lee: Todas las veces que la familia real inglesa le dijo a Harry "Amigo, date cuenta", y él no lo hizo]

El vestido Carolina Herrera que usó Meghan Markle para la portada de Variety

Otro de los aspectos que llamó la atención en dicha entrevista fue la elección del outfit de Meghan Markle. Se trata de un vestido satinado azul con color hueso, con escote asimétrico, hombros descubiertos y ajustado a la cintura por una cinta, de la diseñadora Carolina Herrera para su colección otoño-invierno 2022. 

Foto: Getty.

[También lee: Este es el corte de cabello que Carolina Herrera aconseja usar a todas las mujeres de 50 años y más para 2022-2023]

El vestido estuvo acompañado de un peinado de chongo con raya en medio, así como una pulsera Cartier y un par de sandalias de tiras cruzadas. El look ideal para ir de invitada a una boda en estos últimos meses del año, ya que le favorece a todas las figuras por su corte asimétrico. 

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es una de las figuras más polémicas en el mundo del diseño de modas gracias a sus declaraciones. Defensora del estilo clásico, elegante y discreto de las prendas de vestir femeninas, es sin duda, un sello de la imagen que Meghan Markle ha querido adoptar desde que comenzó a salir y se casó con el ahora ex príncipe Harry.

 

Sigue leyendo: 

- La entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, analizada por partes.

- ¿Por qué el Reino Unido rechazó a Meghan Markle? Aquí te lo explicamos.

-  Meghan Markle y su definición de lo que es ser una solterona.

 
 
 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza