Moda y Belleza

¡Elimina la celulitis y vete de spa!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:56
null

Te regalamos una crema Témpera Forte para reducir la celulitis y una sesión en el spa del Hotel Marriot de la Ciudad de México

Vanidades y Témpera Forte quieren consentirte, por eso te regalamos una de sus maravillosas cremas para combatir la celulitis y, por si fuera poco, una sesión en el spa del Hotel Marriot de la Ciudad de México.

¿En qué consiste el tratamiento contra celulitis (crema Témpera Forte)?

El tratamiento efectivo contra la celulitis y la grasa localizada es ya una realidad. Esto gracias a esta crema que trata con efectividad estos problemas remodelando espectacularmente la silueta, sin tener que recurrir a cirugías estéticas.

Se trata de un nuevo concepto para eliminar aquella grasa que no responde ni al ejercicio ni a las dietas y que se asienta en lugares tan visibles como el abdomen, las caderas o los glúteos.

¿En qué consiste la sesión spa?

Se realiza un diagnóstico para definir las zonas a tratar donde existe grasa localizada o donde hay celulitis para definir el número de sesiones que serán necesarias.

Se realiza una exfoliación en la primer sesión, esto deja limpia y estimulada la zona de la piel que se tratará.

A continuación se aplica el vial de Témpera Forte, que contiene los activos mediante profundas maniobras de  masaje que consiguen un modelaje del cuerpo.

Se aplican técnicas de respiración, aromaterapia, manipulaciones de masaje que mejoran las circulación, y posteriormente manipulaciones de masaje tonificante. Así, se sentirá un agradable calor interno, piernas muy ligeras.

¿Cómo ganar?

Solamente envíanos una foto tuya con tu mejor look, ¡un look muy Vanidades!

Te pedimos, además, que la imagen que nos envíes sea de cuerpo completo para que así también te incluyamos en la sección «Tu estilo Vanidades».

Envíala al correo a vanidades@editorial.televisa.com.mx y si tienes uno de los mejores looks, ¡ya ganaste! En total tendremos 5 ganadoras, ¿qué esperas?

(Promoción válida solo en la Ciudad de México)


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza