Moda y Belleza

Enamora con un maquillaje que te lleva del día a la noche

Por vanidades

- 28/10/2021 02:16

Descubre los productos clave para lograr dos ?looks? con los que seducirás en el Día del Amor.

En esta temporada, el maquillaje para el día se lleva más natural. Tus mejores aliados para lograrlo son las bases traslúcidas, las sombras de ojos de colores sobrios y el polvo hidratante. En línea con esta tendencia, el rostro debe estar iluminado, por lo que se usa la técnica del strobing. Se trata de un nuevo boom en el maquillaje que consiste en resaltar los puntos de luz del rostro: el arco de la ceja, el puente de la nariz, encima del pómulo y en la barbilla. El cosmético estrella es el iluminador. 

Ombre Iridescente, de Clarins. Sombras entre crema y polvo de acabado iridiscente, en colores suaves y luminosos, Aquí el 05 Silver Pink y el 04 Silver Plum.

Harmonie Poudres Belle Mine Marinière SPF 15, de Chanel. Polvo en dos tonos con protección solar. Sirve para iluminar el rostro.

Smoky, de Yves Rocher. Además de un rímel, también es sombra de ojos y delineador, ¡todo en uno!

Brow Stylist Plumper, de L?Oréal Paris. Su minicepillo y su fórmula en gel aseguran una aplicación sin embarres, para lograr unas cejas fabulosas y tupidas.

Skinny Stick, de Clinique. Su punta ultrafina permite delinear de tal manera que crea una apariencia de pestañas más gruesas.

La noche se hizo para brillar, por eso la técnica del strobing también resulta perfecta para el maquillaje nocturno. Así, sobre la misma base de maquillaje que uses para el día, vas a intensificar el look final para las horas más oscuras. Para ello utiliza un delineador negro en el interior de los ojos para darle profundidad a la mirada y elige un lipstick rojo para subir el nivel de seducción. Las cejas se llevan gruesas y bien definidas, y las pestañas, alargadas, para proyectar una imagen sofisticada.

Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil, de Bobbi Brown. A prueba de agua y sudor, este lápiz de cejas provee un look fresco por más de 16 horas.

Naked Illuminated Shimmering Powder for Face and Body, de Urban Decay.  Para darle un brillo natural a cualquier parte del cuerpo.

Luminous Silk Compact, de Giorgio Armani. Esta base se adapta a tu tono de piel y la perfecciona con un acabado fresco, que deja un brillo natural.

Studio Waterweight SPF 30 Foundation, de M.A.C. Con una fórmula ultrafina, esta base de maquillaje hidratante borra suavemente las imperfecciones, como poros y líneas finas.

Teint Couture Concealer, de Givenchy. Corrector e iluminador en uno. El lado beige oculta las ojeras mientras que el lado rosado aporta iluminación.

L?Absolu Rouge Définition, de Lancôme. Para lograr unos labios mates, intensamente hidratados, con una punta biselada a prueba de errores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza