Moda y Belleza

Entrena como las modelos de Victorias Secret

Por vanidades

- 28/10/2021 02:00
null

Los famosos ángeles comparten sus rutinas de ejercicios antes del fashion show

El 4 de diciembre se llevará a cabo el gran show de moda de Victoria’s Secret, un evento gigante que miran en vivo alrededor de ocho millones de personas. Quien crea que los famosos ángeles de la marca se limitan a presentarse ese día y caminar por la pasarela ¡están muy equivocados! Varias semanas antes del show, las modelos se someten a un riguroso entrenamiento para lucir divinas el día del desfile. En 2012, la rutina de ejercicios de los angelitos será compartida con todas sus fans. Tú también puedes seguirla.

Es cierto que se nace con ciertas características que ya vienen predeterminadas, y no todas podemos dedicarnos a ser modelos de traje de baño y lencería. Sin embargo, no hay nada que se compare al hábito de hacer ejercicios para mantenerte saludable y en forma. Si eres una entusiasta del fitness sabrás de lo que hablamos, y si no, este es tu momento para probar algo nuevo y beneficioso en tu estilo de vida.

Los videos de diez minutos Train Like An Angel (Entrena como un Ángel) muestran las rutinas de ejercicios de Alessandra Ambrosio, Erin Heatherton y Doutzen Kroes, y se encuentran en una de las páginas de facebook de Victoria’s Secret. Actualmente hay dos videos online, cada semana de aquí hasta el día del desfile, se descubrirá uno nuevo. En esa misma página encontrarás también una guía de entrenamiento que puedes descargar a tu computadora.

¡Ánimo! Si no pruebas ahora, nunca sabrás el resultado…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza