Moda y Belleza

Esencias, el secreto detrás de tu personalidad

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Tu perfume dice sobre ti mucho más de lo que te imaginas. Aprende a elegir tu aroma ideal según tu estilo

El sentido del olfato es el responsable de determinar muchas de nuestras emociones, pero así como influye en nuestro estado de ánimo, también determina lo que deseamos oler. Es por ello que cuando un perfume nos gusta mucho y no entendemos por qué razón, la explicación está íntimamente relacionada con nuestra personalidad.  

Te enseñamos a elegir la esencia que mejor te va de acuerdo con tu personalidad.

Extrovertida

Si eres de las que nunca sabe quedarse quieta, eres decidida y te caracterizas por tener mucha energía, los aromas florales, frescos y cítricos son los que mejor te van.

Espontánea

Las fragancias frutales y florales son para ti si siempre te manejas con soltura, te gusta ser espontánea y alegre.

Discreta

Si no eres de mucho hablar y te gusta pasar desapercibida, tu mejor opción son los aromas marinos y frescos. Esencias agradables al olfato que te harán sentir cómoda, sin llamar demasiado la atención.

Romántica

No hay mejor opción para las románticas que un equilibrio perfecto entre aromas dulces, cálidos y un toque de esencias florales.

Sofisticada

¿Eres elegante, independiente y segura de ti misma? Las aromas florales son las que mejor van contigo. También pueden funcionarte los aromas amaderados, que a su vez son sensuales y de larga duración.

Deportista

En tu caso no sólo importa la fragancia que elijas, sino también la presentación. Debido a que cuando haces ejercicio sudas constantemente, lo que más te conviene es un Eau de Toilette con fragancias cítricas.

Madura

Tienes una vida organizada, en equilibrio y buscas seguir aprendiendo, entonces, lo que necesitas es una fragancia con aromas frescos y naturales.

Ahora ya lo sabes. Nuestro perfume habla de nuestro carácter, es por ello que una esencia en particular puede llegar a hacernos sentir más intensas, confiadas o, en su defecto, retraídas. La próxima vez que salgas de compras, elige la que mejor te va.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza