Moda y Belleza

Espalda sexy estas vacaciones

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17
null

Aprende a cuidar esta parte del cuerpo que en esta época del año tiende a destaparse

La espalda cobra protagonismo en los meses de primavera y verano. En traje de baño, en atuendos deportivos e informales o en traje de noche, la espalda queda con frecuencia al descubierto con la llegada del buen tiempo, y es entonces cuando debemos estar más atentas a la belleza de su piel.

El objetivo es lucir una de las partes más atractivas del cuerpo de la mujer. Y es que una espalda recta y erguida con una piel bonita y cuidada es, por lo tanto, un elemento indispensable en la belleza femenina.

Para que una espalda sea bonita debe tener una piel tersa y suave, exenta de manchas o de lesiones y, a ser posible, uniformemente bronceada.

Es una piel propensa a padecer lesiones de acné, por lo que debemos tratarla con productos especiales para erradicar el problema.

Requiere, además, hidratación como cualquier otra parte del cuerpo.

Aunque la administración de cremas resulta difícil, debemos estar atentos y, de forma periódica, pedir ayuda para realizar los tratamientos nutritivos e hidratantes que mantengan la piel en las mejores condiciones.

Las tablas de gimnasia orientadas a fortalecer la musculatura de la espalda y a mejorar su arquitectura y morfología tienen un efecto directo en beneficio de la piel.

Un buen sustrato muscular y óseo es un elemento inmejorable para tener una piel bella y saludable.

Y también hay que tener en cuenta el ejercicio físico que contribuye a que la piel transpire, abra sus poros, elimine las toxinas a través del sudor y mejore en resistencia y elasticidad.

Exfoliación y mascarilla de arcilla verde

Este es un tratamiento que da muy buenos resultados y dejará tu espalda tersa y sexy. Aquí te decimos cómo hacerlo:

* Con la exfoliación lo tienes fácil porque únicamente tendrás que conseguir una cinta de crin especial para la espalda y utilizarla delicadamente unas dos veces por semana.

* Un poco más difícil es aplicarse la mascarilla de arcilla verde, ya que la espalda es una zona del cuerpo a la que cuesta acceder sin ayuda. Así que, siempre que puedas busca la complicidad de alguien para que te la extienda.

* Claro que no se trata de renunciar a este estupendo tratamiento si estas sola. En este caso puede bastar con que te la apliques por detrás de los hombros, hasta donde llegues, ya que esta zona es la más proclive a acumular impurezas y puntos negros. La arcilla verde es una estupenda desintoxicante de la piel.

* Elige la que se vende ya lista para usar. Es mucho más práctica. La combinación de ambos tratamientos consigue limpiar en profundidad la piel de células muertas y de impurezas.

NO DEJES DE LEER: TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON INGREDIENTES NATURALES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza