Moda y Belleza

Esperanza en rosa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

La unión para derrotar al cáncer de seno trasciende a toda la industria de la belleza

A pesar de los adelantos efectuados en la lucha para librarnos del cáncer de seno, la enfermedad todavía atenta contra la salud de las mujeres.

Desde 1992, cuando Evelyn Lauder dio un paso sin precedentes al fundar The Estée Lauder Companies’ Breast Cancer Awareness Campaign (BCA), la subvención por parte de las grandes empresas de belleza, dedicadas a servir a la mujer, aumenta constantemente con el propósito de facilitar tanto la investigación para encontrar una cura y las campañas de información, como las diversas maneras de apoyar a las enfermas y a sus familiares durante los procesos pre y postoperatorios. Los beneficiarios directos son las diferentes instituciones -The Breast Cancer Research Foundation y Susan G. Komen, entre otras- a las que se entregan los fondos resultantes de las ventas de los productos que vemos aquí y de muchos otros que se pueden obtener en tiendas por departamento, en boutiques y en salones especializados durante el mes de octubre, que es cuando se concentra la atención en la lucha contra el cáncer de seno alrededor del mundo.

FOTOGALERÍA: PRODUCTOS DE BELLEZA CON LAZO ROSA

Recuerda que detrás del lazo rosado hay un mensaje de unión, esperanza y fortaleza con el que comunicamos a quien padece cáncer de seno que no está sola, que la enfermedad que aflige a una mujer nos preocupa a todas y que, por consiguiente, estamos unidas en el apoyo mutuo.

Infórmate de todo lo relacionado con el cáncer de seno. Si detectas cualquier irregularidad, busca ayuda, y no temas, que los adelantos científicos son asombrosos. Lo importante es actuar rápido para resolver la situación.
¡Hay esperanza!

FOTOGALERÍA: PRODUCTOS DE BELLEZA CON LAZO ROSA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza