Moda y Belleza

Estiliza tu cabello ¡sin dañarlo!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:53

Estos tips te ayudarán a obtener el look que quieres sin poner en riesgo tu melena.

Feb. 03, 2011

En la actualidad existen todo tipo de herramientas para lucir un cabello a la última. Desde el clásico spray hasta ceras modeladoras que en conjunto con la secadora, las tenazas o la plancha logran resultados excepcionales. Pero si no se usan de manera adecuada pueden dañarlo, por ello te recomendamos seguir estos consejos.

1 Utilizar la plancha o la secadora diariamente no es lo mejor para tu melena, pero si no hay más remedio, Jonathan Mas, estilista de TRESemmé, te sugiere protegerlo antes del peinado con una crema termoactiva. También existen líneas de limpieza y acondicionamiento con estas características que puedes usar para complementar su cuidado.

2 Si usas productos de estilizado (spray, gel, mouse) procura aplicar la cantidad adecuada según las instrucciones de cada uno, así no saturarás tu pelo.

3 ¿El spray es tu mejor aliado? Rocíalo desde una distancia mínima de 30 cm para evitar cualquier daño. Elimínalo cepillando de la mitad hacia las puntas, antes del lavado.

4 Las ceras y el gel se pueden usar tanto en cabello húmedo como en seco. Antes de aplicar el producto, actívalo en las palmas de las manos y después distribúyelo de forma homogénea.

5 Para retirar los restos de producto de estilizado utiliza un sistema de limpieza profunda. Y no olvides mantener una buena hidratación con una pequeña dosis diaria de acondicionador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza