Moda y Belleza

Estilo de cabello en Chanel: ¿Qué es ?le double catogan??

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

Descubre el secreto detrás del ?hairstyle? lucido por las modelos en la pasarela de Chanel en París

El Grand Palais de París se convirtió en un aeropuerto ultrachic para la presentación de la colección primavera-verano 2016 de Chanel.

Como de costumbre, los diseños presentados por Karl Lagerfeld deslumbraron al público, que desde sus asientos de primera clase en la aerolínea Chanel, pudieron disfrutar de una sucesión de diversos looks muy elegantes y funcionales.

El estilo de belleza de las modelos también fue muy comentado, desde las inmensas gafas de sol que lucieron algunas, hasta la sombra azul en modo antifaz que llevaban en los ojos. Sin embargo, uno de los elementos más originales fue el hairstyle visto en la pasarela. Y fueron varios los que se preguntaron: ¿Qué es le double catogan?

Le double catogan se refiere a la cola de caballo doble, y este fue precisamente el look recreado por el célebre estilista Sam McKnight para la ocasión.

Las modelos llevaron las ponytails dobles a la nuca, sujetadas con hebillas metálicas. En cuanto al resto de los accesorios para el cabello, algunas lucieron bandas, mientras otras llevaban gorras o sombreros, de acuerdo a su outfit.

>



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza