Moda y Belleza

Esto es lo que come Gisele Bündchen cuando está de vacaciones

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17
null

Su chef en Costa Rica revela los secretos de nutrición y belleza de la supermodelo y su esposo Tom Brady

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, es también famosa por seguir un estilo de vida muy sano, donde el ejercicio y la vida al aire libre son una prioridad. Casada con un atleta, la estrella de futbol americano Tom Brady, no es de extrañar que toda la familia siga una dieta saludable. Estamos hablando de un hogar donde todos los alimentos que se ingieren son orgánicos, en su mayoría vegetales, y donde no son bienvenidos el azúcar, la harina, ni los lácteos.

Pudiera pensarse que después de llevar este régimen la mayor parte del año, las vacaciones traerían consigo algunas indulgencias y golosinas; sin embargo, la chef de la pareja en su casa de Costa Rica ha hablado para revelar exactamente qué comen. Te advertimos, si tu idea de vacaciones son postres tentadores y hamburguesas gigantes, mejor ni sigas leyendo?

Joanne Gerrard Young es chef especialista en comida cruda y nutrición holística, y lleva cinco años cocinando para la pareja y sus amigos en su casa de Costa Rica, un sitio en el que a Gisele le gusta pasar mucho tiempo y que Brady visita una vez al año. Así es la dieta de estos famosos cuando se encuentran en ese país.

80 por ciento de alimentos crudos

En Costa Rica hay gran variedad de frutas y vegetales frescos, así que Gisele y Tom aprovechan para consumir grandes y coloridas ensaladas. El otro 20 por ciento de su plato está ocupado por granos y carnes magras.

Comidas vegetarianas

Gisele a veces prefiere comer exclusivamente bajo un régimen vegetariano, es por esto que las proteínas animales se sirven por separado de los granos y los vegetales.

El almuerzo es la comida más fuerte

El almuerzo es la comida principal del día, mientras que para la noche la pareja opta por cenas ligeras.

Limpieza a base de jugos

La supermodelo desintoxica su organismo con un plan de limpieza a base de jugos naturales, sopas, té y mucha agua de coco, que realiza aproximadamente una vez al año.

Solo postres veganos y crudos

Gisele y Tom no comen postre por razones de salud, pero son fanáticos de las recetas dulces de Joanne, que no llevan azúcar, sino ingredientes naturales que no han sido procesados.

Según la modelo, seguir este régimen de ?comida sanadora? la ayuda a ?mantener viva su conexión con nuestro hermoso planeta?. Y tú ¿qué opinas? ¿Probarías este estilo de nutrición?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza