Moda y Belleza

Evita que se te caiga el cabello en 3 sencillos pasos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:25
null

Una melena abundante y bien cuidada es un deseo que todas las mujeres tenemos, por eso te damos estos consejos

¿Tu cabello no se deja de caer? ¿Lo notas al lavarlo, al cepillarlo o, simplemente, al pasar tus dedos entre él? ¿No importa qué hagas, éste sigue cayendo y nada puedes hacer? ¡Es momento de una intervención!

Ya sea por la genética, el estrés o el clima al que estamos expuestos todos los días, perder el cabello no es agradable, por eso te tenemos algunos consejos que debes empezar a aplicar para así volver a ver tu melena tan radiante como siempre.

1. Mejora tu dieta. Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, la alimentación y la hidratación están íntimamente relacionados con nuestro cabello y piel, es por eso que si quieres revertir la pérdida de cabello es momento de reducir el consumo de embutidos, grasas, bebidas azucaradas, alcohol y harinas. Sabemos que es un tanto difícil, pero por ello recomendamos disminuirlo, no eliminarlo. En tanto, aumenta la ingesta de frutos secos, lácteos, huevos, cítricos, cereales y aguacate.

2. Lávalo y trátalo con cuidado. Olvídate del agua extremadamente caliente, ésta no le hace bien a tu piel, mucho menos a tu cabello. Acostúmbrate a lavarlo y enjuagarlo con agua tibia o fría. Además, no lo frotes agresivamente, mejor opta por un suave masaje a tu cuero cabelludo. Evita manipularlo mojado, ya que al peinarlo o cepillarlo ocasionarás que tu cabellera se debilite y quebrante.

3. ¡Relájate! En la actualidad suena imposible, lo sabemos, pero no lo es. El estrés y la ansiedad son los principales responsables de una pérdida capilar temprana. Por ello, debes elegir alguna actividad diaria que te permita relajarte, no importa si implica un esfuerzo físico o intelectual, lo más importante es que despejes tu mente y te dejes de preocupar.

[No te pierdas: ¡Arregla los problemas de tu cabello sin tener que cortarlo!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza