Moda y Belleza

Explosión de aromas y matices

Por vanidades

- 28/10/2021 01:58

Ralph Lauren presenta las nuevas fragancias Big Pony, ideales para la mujer moderna

La casa de moda estadounidense Ralph Lauren ha creado una nueva colección  de fragancias, Big Pony, las cuales estarán dirigidas al público femenino como extensión a su gama Big Pony para hombres.

«Con este lanzamiento, ofrecemos a las mujeres un atractivo mensaje: ‘Vive la vida a color, expresando todas tus vibrantes facetas’. La colección Big Pony para mujeres es una gama de excitantes fragancias para la nueva generación iPod», declaró Marc Rey, presidente de las Colecciones Internacionales de Diseñadores de L’Oréal USA, quien trabajará con Ralph Lauren en esta nueva gama de perfumes.

«Big Pony permitirá a la mujer expresar sus diferentes matices y transmitir la historia que hay en ella. Esto significa identificar los atributos claves de la mujer moderna: deportiva, sensual, de espíritu libre y con estilo», añadió Guillaume de Lesquen, presidente las Fragancias de Ralph Lauren a nivel mundial.

La colección estará dirigida a mujeres de entre 18 y 24 años. Su lanzamiento oficial será en abril, dos semanas después de su lanzamiento exclusivo en los grandes almacenes Bloomingdale’s.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza