Moda y Belleza

Extiende tus pestañas sin dañarlas con microimanes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:26

Los ojos son el reflejo del alma y tus pestañas ?el puente? para llegar ahí

Las pestañas postizas te dan una mirada dramática y profunda, pero también te dan la confianza para ser la mujer que siempre has querido. ¿Por qué? Sencillo, la mirada es una de las armas más poderosas de las mujeres: expresan emociones, sentimientos y estados de ánimo, por esa razón existe la frase ?los ojos son el reflejo del alma?.

Así, con una mirada más cautivadora demostrarás tu verdadera personalidad y tu lado más atractivo. Pero para conseguirlo necesitas pestañas más densas y marcadas.

El secreto está en Star Lashes con tecnología a base de microimanes que se fijan a las pestañas sin dañarlas para lucir una mirada espectacular, sin importar si es de día o de noche. Están hechas de finas fibras sintéticas que dan una textura y apariencia natural, con una forma adaptable para que luzcan como si fueran tuyas.

Estas increíbles pestañas están disponibles de venta exclusiva en Liverpool ¿Te gustaría saber más? No te pierdas el especial ?Beauty & Style? de la revista Cosmopolitan para conocer todos los detalles de estas ?súper pestañas postizas?, desde la colocación, duración y cuidado (otra excelente noticias es que las puedes usar varias veces), además de otros beauty tips.

¡Mantente al pendiente de su publicación!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza