Moda y Belleza

¿Eye contouring? Cónocelo, aplícalo y luce como Gigi Hadid

Por vanidades

- 28/10/2021 02:25
null

Aunque éste se trata de un truco nada nuevo, la super modelo lo ha impuesto como una tendencia

Lo que para maquillistas y peluqueros se trata de un truco nada novedoso, para la mayoría de las mujeres es una técnica que finalmente está a su alcance para realzar la mirada y que puede significar un gran cambio a la hora de maquillarse. ¿Sabes de qué se trata? Así es, del eye contouring.

De la misma manera que el contouring, el strobing y el hair contouring, el secreto de los profesionales se ha develado, pero no se trata mas que del uso de sombras claras y oscuras para redefinir la forma de nuestros ojos, lo que permite dar mayor profundidad y luz.

Es así que si quieres que tu mirada luzca más intensa no tienes mas que, al aplicar tu sombra, poner un más color claro, si es posible brillos en el lagrimal y en la línea de las pestañas, mientras que el tono oscuro deberá ir en el párpado.

El secreto está en no usar de manera excesiva las sombras claras y brillosas, ya que puede terminar con un efecto contraproducente; además, debes buscar el tono que más se adecue a tu color de piel, ya sea dorado, perlado, marrón o rosado, y siempre aplicar el tono oscuro primero y dar luz con los claros.

Si no estás tan segura de cómo funciona, no tienes mas que ver a Gigi Hadid, quien parece ser la promotora número uno de esta técnica, ya que, al sus ojos no ser exactamente grandes, busca realzar su mirada con estos tips; o a cualquier otra famosa cuyo maquillaje de ojos te impresione, seguro están aplicando esta técnica.

[No te pierdas: Para el contouring no hay edad]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza