Moda y Belleza

Celebrities y royals que presumen con orgullo y elegancia sus canas

Estrellas de Hollywood, modelos y miembros de la realeza han demostrado que lucir sus canas es lo de hoy. Conoce a las famosas con canas que siguen brillando.

Por Melisa Velázquez

- 23/09/2021 03:00
Famosas con canas: celebridades y royals

Famosas con canas: celebridades y royals (Getty Images)

En un mundo dominado por la perfección de las redes sociales y la presión por lucir joven y bella eternamente, estas famosas con canas han demostrado que con sus melenas grises, pueden conquistar el mundo de la belleza con mucha elegancia.

¿Por qué salen las canas?

Si hay algo seguro, es que las dichosas canas aparecerán en tu linda cabellera en un momento dado. Pero cuanto más se retrasen, mejor.

Las mujeres somos más propensas a sufrir este proceso de la decoloración del cabello, que ocurre de forma progresiva a medida que nos hacemos mayores; sin embargo, también pueden aparecer de forma temprana.

¿Por qué nos salen canas?

Estas son algunas de las causas probables: además de ser el resultado de factores genéticos y de determinadas enfermedades, también puedes tener tú la culpa gracias al mal más común de nuestra época: el estrés.

Así que si quieres evitar las canas, encuentra formas de canalizarlo positivamente, al igual que las preocupaciones; de paso, asegúrate de consumir suficiente vitamina B, hierro, cobre y yodo diariamente.

No te vaya a pasar lo que a María Antonieta, algunos relatos aseguran que la cabellera de la monarca francesa, emblanqueció brutalmente la noche anterior a que la guillotinaran en 1793.

Te interesa: La ciencia confirma que el estrés *SÍ* te saca canas

Famosas con canas

Y aunque el problema de las canas es un tema que preocupa mucho a las mujeres, las celebridades nos han demostrado que una melena blanca también puede aportar glamour y belleza a nuestra apariencia.
Modelos, actrices e incluso las mujeres más importantes de la realeza, han presumido sus canas frente a las cámaras o en las redes sociales. Te presentamos a algunas de ellas.

Te interesa: 12 fotos donde las celebridades muestran su belleza natural y cómo envejecen con gracia

Andie McDowell

La actriz y modelo causó furor en el Festival de Canes que que se celebró el pasado mes de julio de este año en Francia.

La reina Letizia

La reina Letizia es una de las royals que no teme mostrar sus canas, y las luce con mucha elegancia en cada evento oficial de la realeza española.

Foto: Getty Images

Demi Moore

Con 58 años de edad, la actriz de Hollywod sigue causando sensación con su imagen elegante y fashionista. Las canas sólo han demostrado que sigue siendo bella y atractiva a pesar del paso del tiempo.

Julia Roberts

La eterna "Mujer bonita" de Hollywood sigue luciendo una belleza impecable a pesar de la edad, y de las canas que luce en su rubia cabellera, es su sonrisa la que sigue causando encanto.

Kate Moss

Una de las reinas de la pasarela sigue pisando fuerte y mostrando con orgullo las canas que se han comenzado a asomar en su cabello. Sigue siendo una de las mujeres más hermosas de las pasarelas.

Foto: Getty Images

Gwyneth Paltrow

El paso de los años no ha perdonado a una de las actrices favoritas de Hollywood; sin embargo, Paltrow ha sabido llevar con orgullo y elegancia las canas que sobresalen en su cabello.

Salma Hayek

Nuestra mexicana favorita es una de las actrices que no se ha dejado intimidar por el paso de la edad y los signos del envejecimiento. Salma no teme presumir sus canas en una importante alfombra roja, o en sus redes sociales.

Kate Middleton

La royal de la corona británica, es otra de las mujeres que sabe sacarle partido a sus canas, pues no han impedido que luzca impecable en cada evento de la realeza al que asiste.

Kate Middleton (famosas con canas)

Antes de irte:

Jennifer Lopez y su truco exprés contra las canas

Los mejores tintes paa esconder naturalmente las canas

Estas son todas las opciones (que debes considerar) para tapar las primeras canas

En esta nota

  • Famosas con canas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza