Moda y Belleza

Famosas que apoyan a Ucrania a través de sus looks

Esta es la forma en que celebridades y royals han mostrado su solidaridad con Ucrania a través de los looks.

Por Regina Barberena Anaya

- 15/03/2022 07:28

El mundo de la moda se ha unido en apoyo de Ucrania, y algunas de sus grandes exponentes y seguidoras no han pasado de largo el mensaje. Famosas y celebridades han posado con guiños de indumentaria a la causa de esta forma.

Letizia y su blusa de folklore ucraniano

Aunque la Casa Real de España no se ha pronunciado públicamente ante la situación en Ucrania, la reina Letizia demostró que apoya a los ucranianos.

Getty Images

Lo hizo usando una blusa típica de folklore ucraniano para asistir a la entrega de la X Convocatoria de Ayudas a Proyecto de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.

El diario ABC rescató que se trata de una camisa bordada a mano por mujeres ucranianas y tiene el nombre de 'sorochka'. En su discurso, doña Letizia reconoció que "nos ha tocado vivir una época difícil en muchos sentidos y con aceptación desigual en las sociedades en las que vivimos".

Salma Hayek en el show de Balenciaga

La actriz mexicana de 55 años mostró su apoyo a Ucrania durante el Paris Fashion Week y en su asistencia al show de Balenciaga. 

Salma Hayek usó los colores de la bandera de la nación, con un vestido de azul y amarillo brillante y en la descripción de foto puso la bandera de Ucrania. Seguidores de la actriz acompañaron este mismo mensaje en los comentarios.

Kate Middleton se "pinta" de azul

Kate Middleton y el príncipe William asistieron al Centro Cultural Ucraniano de Londres para conocer las labores que se hacen en apoyo a las víctimas de la invasión de Rusia.

Getty Images

La duquesa de Cambridge usó un suéter azul de punto de Alexander McQueen con pantalones azul marino y zapatós Gianvito Rossi. Y junto con William portaron insignias azules y amarillas.

A raíz de la invasión rusa, Kate recordó en redes sociales cuando se reunió con el presidente y la primera dama de Ucrania en 2020, "nos dieron a conocer la esperanza y el optimismo con el que veían el futuro de Ucrania", escribió.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza