Moda y Belleza

Fotogalería: Bronceado saludable

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52

Miniguía de cuidados para lucir un bronceado hermoso y natural. ¡Lo último en fotoprotección!

Abr. 06, 2011

La regla básica para prevenir el daño solar es protegerte diariamente con un bloqueador. Pero cuando deseas lucir una piel besada por el sol, los cuidados deben extremarse, de lo contrario pueden desarrollarse manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

El sol puede ser tu gran aliado para obtener un hermoso bronceado si sabes hacerle frente. Por fortuna, las nuevas fórmulas no sólo protegen, también reparan la piel y garantizan un tono parejo. Descúbrelas en un click.

Tips para un bronceado perfecto

Si piensas exponerte al sol esta primavera, esto te interesa:

1 Toma en cuenta que la protección solar debe de ser aplicada sobre la piel seca.

2 Para asegurar el potencial máximo del Factor de Protección Solar, debes aplicarte el protector por lo menos 30 minutos antes de tomar el sol.

3 Todos los protectores solares (incluyendo los muy resistentes al agua) deben de ser reaplicados constantemente, especialmente después de tomar un baño, nadar o transpirar.

4 Los protectores solares tienen fecha de caducidad y no deben ser usados después de que la fecha haya expirado. Si carecen de ésta, se pueden usar hasta dos años después de su compra, siempre y cuando sean almacenados de manera correcta.

5 Tu cabello también requiere protección, ya que el sol lo deslava y lo torna opaco, por ello Rita Hazan, gurú de la coloración en Hollywood, sugiere utilizar productos con filtros UV como Sedal Brillo Gloss (shampoo, acondicionador y tratamiento).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza