Moda y Belleza

Fotogalería: Chic parisino

Por vanidades

- 28/10/2021 01:54

Descubre el maquillaje más chic de la temporada, un homenaje a las mujeres estilosas

Les CEillades es la elegante paleta de color de la firma. Utiliza las sombras mates para esculpir la mirada y los tonos brillantes si quieres dar puntos de luz en el lagrimal o en el arco de la cejas! ¡Humedécelas y delinea el contorno de ojo
Magnifica de forma inmediata el volumen de las pestañas gracias a Hypnôse Drama. Esta máscara de pestañas se viste con uno de los colores de la temporada: el gris profundo: ¿La mejor técnica de aplicación? Depositar varias capas ligeras, del exterior
Le Vernis. Crea un aire sofisticado también en tus manos, combina el esmalte nº 22 Rouge Saint Honoré con el atrevido lipstick Le French Touch Absolu n° 102 ¡y luce ultrachic!
Aaron De Mey sugiere aplicarlo con la yema de los dedos, para un efecto de labios tatuados, o con pincel, para obtener unos labios lacados con un contorno perfectamente definido. En tono 104.
Maison Lancôme. La armonía de rosa y dorado de este blush le dará un precioso color a tus mejillas. Mezcla los tonos y aplícalos con movimientos ascendentes hacia las sienes para esculpir tus pómulos.
Atrévete y conquista con un rojo ardiente. Le French Touch Absolu posee una sedosa fórmula, rica en Pro-XylaneTM, que nutre y rellena los labios. En tono 102.
Inspirado en el look chic de finales de los años 40, Aaron De Mey, director artístico de Lancôme, rinde un homenaje a las mujeres ultra estilosas con una lujosa colección de maquillaje.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza