Moda y Belleza

Fragancias: 3 ‘must’ para este verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:09

Los aromas influyen directamente en nuestras emociones y en lo que queremos proyectar. Así que un buen perfume puede ser tu mejor aliado para sentirte fabulosa.

Todas las mujeres somos diferentes e, incluso, a lo largo del día, nuestro estado de ánimo y expectativas son diferentes. Para esta temporada te dejamos tres fragancias que te levantarán el espíritu, te harán sentir sensual o súper glamorosa con solo rociar su fragancia sutilmente. ¡Saca lo mejor de ti a través de tu aroma!

¡Deslumbrante y sensual!

Si eres de las mujeres a quienes les gusta destacar y lucir siempre perfecta, te recomendamos un aroma floral con una caricia sutil y elegante con un delicado toque de jazmín como el Glam Jasmine de Michael Kors, un suave perfume de color rosado con notas básicas de jazmín, casís y sándalo. En la parte media  se perciben brotes de grosella negra y de salida, un toque de madera de sándalo cremoso. Es la mejor opción para usar tanto de noche como de día y lograr un efecto romántico y sensual.

¡Súper fitness!

Si eres de las chicas que aman la vida activa y mantenerte siempre en movimiento, las fragancias de la familia olfativa cítrica son para ti. Éstos son aromas que evocan diversión, movimiento y frescura. Si eres una chica fit, el Sport Citrus de Michael Kors es para ti, con una dulce unión de naranja y mandarina, junto con aromas de azahares frescos en la parte media del perfume, y de salida, notas almizcladas, lo que le dará ese toque divertido y casual a tu look diario. 

¡Sensualidad a flor de piel!

No hay nada más sensual que las flores y si eres de las mujeres a quienes les encantan los detalles femeninos, las fragancias de la familia olfativa Oriental Floral son tu mejor opción.  El perfume Sexy Amber de Michael Kors es una delicada mezcla de ámbar cálido, flores blancas y sándalo, como nota de salida. Un aroma que te conquistará y, de paso, a tu galán.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza