Moda y Belleza

Fragancias creadas para seducir

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17

Intensas, románticas y sensuales. Conoce estos inigualables elíxires de la pasión

Conquistar es todo un arte. Además de nuestros encantos naturales existen otras armas que nos pueden ayudar en esta tarea. ¡El perfume es una de ellas! Al igual que el vestuario y el labial rojo, este producto puede llegar a ser un gran aliado cuando de seducción se trata. Hay aromas que resultan muy atractivos para los hombres, como el de las flores, sobre todo las blancas, como el jazmín. Y algunos ingredientes ?el almizcle, el pachulí y la vainilla? tienen un alto poder afrodisíaco, así que ¡toma nota!

Si bien tu personalidad y tu piel son las que determinan cuál es el perfume perfecto para ti, la estación, la hora del día y la actividad que vas a realizar también influyen en las notas que deben prevalecer al hacer tu elección. Por ejemplo, para la primavera la tendencia es hacia lo floral y lo frutal fresco. Lo ideal es tener varias fragancias que puedan acompañarte en cada momento.

Chance Eau Vive, de Chanel. Esta cuarta edición te da una dosis de energía con una concentración de toronja (pomelo) vigorizante, naranja sanguina y jazmín.

Omnia Paraíba, de Bulgari. Notas de naranja agria, maracuyá, gardenia de Brasil y semillas de cacao. Su frasco está inspirado en la turmalina de Paraíba.

Nina Pop, de Nina Ricci. La famosa manzana de la fragancia original se vuelve sicodélica para celebrar su décimo aniversario con un festivo diseño arty.

La Nuit Trésor, de Lancôme. Encapsulada en un diamante negro, es una mezcla inesperada: la rosa negra y la orquídea de vainilla crean un elíxir sensual y misterioso.

For her l?absolu, de Narciso Rodríguez. Más intensa y seductora, gracias al absoluto de jazmín, esta fragancia sigue conquistando con sus notas de ámbar, pachulí y sándalo.

Black Opium, de Yves Saint Laurent. Con un aura glam-rock, esta nueva versión de Opium se vuelve adictiva con notas de café negro, seductoras flores blancas y vainilla.

La Panthère Eau de Parfum Légère, de Cartier. Con el mismo acorde tríptico de chipre-gardenia-almizcle que el perfume original, esta interpretación ofrece una faceta más etérea con un toque de flor de tiaré y rayos ambarinos.

V411874

Little Black Dress, de Avon. Intemporal y clásico, como el ?vestidito negro?, su aroma cautiva con una salida de limón italiano y un corazón floral de jazmín blanco.

Wish® Eau de Toilette, de Mary Kay. Una mágica fusión de manzana verde, piña (ananás) blanca, peonía y azúcar morena te da el poder de acercarte a tus sueños.

Happy, deTous. Un diseño superalegre que ofrece un aroma floral y afrutado con una base de almizcles dorados y chocolate blanco.

Liquid Cashmere Black, de Donna Karan. Cereza negra, aceite de rosa, jazmín, pachulí y sándalo crean una mezcla sensual y misteriosa para tus noches de seducción.

Juniper Magnolia, de Jafra. Forma parte de un trío aromático con esencias especiales diseñadas para usarse solas o mezcladas y poder crear tu propia fragancia.

Liasson Temps, de L?BEL. Destacadas notas de lirio del valle e iris se apoderan de este aroma para la mujer que refleja elegancia y sofisticación.

Naturelle Osmanthus, de Yves Rocher. Fresca y sensual creación con absoluto de jazmín y de osmanthus. Está dirigida a la mujer espontánea e independiente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza