Moda y Belleza

Gaspard Ulliel: en la cima de su carrera

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08
null

Conoce más acerca de los más recientes proyectos de este guapo actor y modelo francés, que es la imagen de «Bleu de Chanel»

El supersexy y guapo actor francés Gaspard Ulliel, quien tiene una cicatriz en la mejilla izquierda ?lo que lo hace imperfectamente más atractivo?, a los 30 años de edad está disfrutando de una etapa importante de su vida. Comparte los triunfos de Saint Laurent, una película sobre la vida del diseñador, por la que ha sido nominado al premio César y ganó el Lumière ?fue dirigida por Bertrand Bonello, también nominado para los mismos galardones?, con la filmación del corto que dirigió James Gray para la segunda campaña de Bleu de Chanel, la fragancia masculina de la cual él es embajador, en la que lo cítrico se mezcla con notas marinas y amaderadas.  >

Al actor le sedujo la idea de estar asociado con Chanel. "Me sentía muy orgulloso de representar a esta casa que para mí es el símbolo de la elegancia francesa?. Tema que él conoce bien, ya que desde pequeño ha estado expuesto al mundo de la moda: su padre era diseñador y su madre, estilista. Como es de suponer, el bolso de Chanel que tenía su madre está grabado en su memoria. Al ser hijo único, al chico le resultó difícil que le permitieran expresar el gusto propio al seleccionar la ropa.

NOTA: GISELE BÜNDCHEN PARA CHANEL N.5

Tal como Ulliel ha dicho, él mantiene una dinámica muy personal y bien pensada con el perfume; lo considera de gran importancia en la vida porque equivale a una carta de presentación. Claro, al incrementar la intimidad y el intercambio físico que uno va alcanzando con la otra persona, la fragancia va adquiriendo más trascendencia. 

Evidentemente estamos ante un hombre que ejemplifica el ideal del seductor francés. En el 2015 regresa el personaje que debutó en el 2010 bajo la dirección de Martin Scorsese, solo que ahora es un hombre más seguro de sí mismo y aún más seductor. Tal como relata el actor, Gray ?We Own the NightTwo LoversThe Immigrant y la próxima por estrenar The Lost City of Z, con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson? le planteó el concepto del comercial, con el que él estuvo de acuerdo. Filmado en azules noir lo vemos correr en una afilada noche de Los Angeles, mientras escuchamos All Along the Watchtower, de Bob Dylan, en la versión de Jimi Hendrix; así se escapa de un mundo donde se encuentra perseguido por admiradores con el fin de liberarse ?y ser quien es realmente?: un proceso que está en constante fluidez. 


Existe algo orgánico y arriesgado en la manera como Gaspard Ulliel define su carrera como actor, en la que trata de buscar personajes que lo reten, que lo lleven más allá de lo que ha hecho antes. En parte esto fue lo que lo impulsó a trabajar con Bonello en Saint Laurent, ?un rol soñado?, para el que tuvo que ir a lugares en su propia psique a los cuales no había necesitado recurrir antes.

Cuando Ulliel supo que iba a interpretar al diseñador viajó a Marruecos, donde fue desde niño con frecuencia; sin embargo, al sentirse imbuido por la presencia de Saint Laurent, ?de repente todo era diferente?. El latir de la ciudad, los colores de las flores, el olor de las comidas y ?esa asombrosa luz que le da un brillo especial a los colores?. Comprendió por qué ese país le resultaba tan importante al diseñador, porque era una inspiración para sus colecciones. Así, el personaje y el actor se fundieron bajo la misma piel.

NOTA: GISELE BÜNDCHEN PARA CHANEL N.5 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza