Moda y Belleza

Giambattista Valli, el maestro detrás del lipstick perfecto

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13
null

El diseñador italiano Giambattista Valli presenta su nueva colección de lipsticks atemporales para MAC Cosmetics. ¡Te encantarán!

   

Con una elegancia simple y natural, así como el gusto por los encantos femeninos, el diseñador italiano Giambattista Valli presenta su nueva colección de lipsticks atemporales para MAC Cosmetics, logrando cautivarnos con cinco tonos mate que también pueden combinarse con un gloss cristal glaze transparente con perlas multicolores sutiles para las mujeres que buscan ese toque brillante en su estilo.

La colección está inspirada en los colores y texturas que el diseñador ha usado en sus últimas colecciones de moda, donde los estampados florales y frescos han recorrido las principales pasarelas de todo el mundo.

Esta colección de cinco labiales cuenta con una gama de colores completa y muy atractiva, desde el tono Eugenie, un color cereza oscura con un toque de azul, para lograr un look impactante; Charlotte, un rojo intenso con tonalidades amarillas para unos labios súper sensuales; el color Margherita, un tono suave durazno brillante; el labial Tats, un delicado rosa mexicano que llenará de luz tu rostro y el tono Bianca, un delicado rosa pálido, romántico y delicado. 

La colección de Giambattista Valli está disponible de manera exclusiva en www.maccosmetics.com.mx, la tienda en línea de MAC Cosmetics, donde podrás adquirirla de forma fácil y segura. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza