Moda y Belleza

Gisele Bündchen protagoniza nuevo filme de CHANEL Nº5

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06

Compartimos esta joya escrita y dirigida por Baz Luhrmann, con la modelo brasileña como imagen

El día de hoy, CHANEL reveló el filme publicitario titulado ‘The One That I Want’, dedicado a Nº5, su perfume más representativo.

El filme fue producido, imaginado y dirigido por el director Baz Lurhmann, quien también se encargó de películas reconocidas como Moulin Rouge! y The Great Gatsby. Catherine Martin estuvo al frente del diseño de producción y de vestuario, la diseñadora ha ganado varios premios Óscar.

La protagonista es nada más y nada menos que la popular top modelGisele Bündchen, quien fue elegida por ser un ícono de su época. Modelo, actriz, madre, filántropa y empresaria, Gisele es una de las mujeres más dinámicas de la década.

En este nuevo capítulo, la historia de Nº5 es contada de una manera que va más allá que el mismo perfume. Hace 10 años, Nº5 era la fragancia de una mujer que decidió liberarse de todo y luego regresar a la realidad, renunciando a sus deseos. Hoy vemos a la mujer Nº5 siguiendo a su corazón.

Es una mujer que se conoce perfectamente, y es libre de tomar sus propias decisiones y de seguir sus deseos. Habla de una mujer moderna que lucha para tener tiempo para todo: para sí misma, su familia, su carrera y el amor. ¿Alguna se siente identificada?

«La mujer CHANEL puede estar sola en la playa, puede estar con su hija, puede tener una carrera y a la vez, puede tener una relación verdadera, puede tener romance», dice Luhrmann.

En esta joya, sin diálogos ni palabras, la música es un elemento principal. La canción ‘You’re the One that I Want’ de Lo-Fang es la cadena que nos transmite la esencia de esta fragancia.

Creada en 1921, cuando Coco Chanel le pidió al perfumista Ernest Beaux crear una fragancia que reflejara su visión de feminidad moderna, Nº5 nos recuerda porqué es uno de los consentidos de las mujeres.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza